FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 24
ENE 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Que reconozcan tu trabajo una vez al año, no hace daño

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  11.01.2019 12:46

En empresas donde los trabajadores están repartidos por diferentes ciudades, no existe una relación sólida entre los superiores, mandos intermedios y amigos. Sobre todo, si internet es la vía de comunicación. Esta circunstancia genera en el empleado, una sensación de falta de pertenencia.

La falta de comunicación, de reconocimiento por el trabajo bien hecho no llega nunca. Sin embargo, si algo sale mal ipso facto aparece un mensaje que resulta frío y resta ganas de continuar en ese puesto. Vivimos en la era donde más se repite que hay que mejorar las relaciones laborales, y donde más casos de trabajadores en soledad se dan.

Parece que hoy día eso no importe puesto que cualquiera está dispuesto a sustituirte. Pero, si en una empresa nadie es capaz de tener unas palabras amables por el esfuerzo diario, por intentar que el trabajo salga bien, no importa el sueldo, sobre todo si es bajo, al final llegará el momento del adiós.

No se trata de organizar quedadas si los trabajadores no viven precisamente cerca, pero al menos sí hacer el esfuerzo de conocer a tu equipo. En muchas compañías de reparto, los trabajadores acaban quemados porque se les contrata para unos meses y no hay tiempo de establecer un lazo de vinculación con la empresa.

De hecho, ¿tu jefe sabe que existes? ¿Es consciente de que tu labor ayuda a que su empresa crezca? Probablemente no. Y no por desinterés, es que el proyecto se le fue de las manos hace tiempo.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags reconozcan, trabajo, dano
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
eVTOL  Twitter  Roma  Premios Óscar  Musish  GOOGLE PLUS  FACEBOOK  Cupertino  Boeing  BioWare  Apple Music  Anthem  Alfonso Cuarón  ANDROID 
Blogs Blogs
ENERO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.