FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 13
ABR 2024
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 23'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Unos protagonistas radicalmente distintos: cómo 'El problema de los 3 cuerpos' cambia con respecto a los libros

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  01.04.2024 18:45

La nueva serie estandarte de Netflix ha dado mucho que hablar en estas dos semanas desde su estreno. Y a pesar de que su segunda temporada no está confirmada, esta primera ha dado causas de sobra para merecer continuación, entre ellas un final que deja con ganas de más.

Desarrollar esta serie no ha sido fácil para Netflix, la saga literaria fue considerada inadaptable en occidente durante mucho tiempo por su alto presupuesto y su idiosincrasia eminentemente china. Weiss, Benioff y Woo han salido airosos de trasladar la propuesta a una audiencia global, pero por el camino han tenido que hacer cambios.

Algunos pequeños como el nombre de los alienígenas. Otros más grandes como tramas que se adelantan, que se simplifican o que se eliminan por completo. El proceso no ha sido muy diferente al que tiene que pasar normalmente cualquier otra novela adaptada, pero hay algo bastante notorio que ha cambiado por completo: Sus protagonistas.

Las novelas de 'Tres Cuerpos' son conocidas por su carácter introspectivo y mono-protagonista. En la primera novela, el estoico Wang Miao es el que experimenta en primera persona la mayor parte de los eventos. La primera gran sorpresa con la serie de 'El Problema de los 3 Cuerpos' está en encontrarse con hasta cinco protagonistas, ninguno de los cuales es Wang...
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Netflix, protagonistas, radicalmente, distintos, problema
Blogs 1 relacionada
Blogs La secuela de 'Baki Hanma' ya está en marcha y el anime de Netflix traerá a la vida a una de las may...
Blogs
OCIO

La secuela de 'Baki Hanma' ya está en marcha y el anime de Netflix traerá a la vida a una de las mayores leyendas de Japón

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  01.04.2024 15:45

Tras tres series y un buen puñado de temporadas, parecía que la historia de 'Baki' ya había llegado a su fin. Pero teniendo en cuenta que Keisuke Itagaki todavía sigue publicando su manga de artes marciales, era de esperar que en algún momento siguieran llegando más capítulos de anime.

Con la segunda temporada de 'Baki Hanma' parecía que ya estaba todo el pescado vendido, ya que Baki por fin consiguió derrotar a su padre Yujiro en un combate.

Tags Keisuke Itagaki, Baki Hanma, Netflix
Blogs 1 relacionada
Blogs Dura sólo 90 minutos y es una de las mejores películas de acción de la década. Llega a Netflix un es...
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
viral  robot  reacciona  perro  iPhone  conocer  Yoshiki Okamoto  Verónica Mars  Universo  The WB  The CW  Street Fighter X Tekken  Stanley Kubrick  Seguir  Russell Dauterman  Pac-Man  Osaka  Marvel  Lorelai Gilmore  John Lennon  Jason Aaron  Jane Foster  Humane AI Pin  Humane  Hellfire  Einstein  Capcom  Amy Sherman-Palladino  Albert Einstein  Albert 
Blogs Blogs
ABRIL 2024 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2024 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.