FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
LUN 16
SEP 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Multan a YouTube con 170 millones de dólares por violar la privacidad de los menores de edad

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  04.09.2019 15:46

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ha anunciado que multa a Google con 170 millones de dólares tras la investigación iniciada por presuntas violaciones de la privacidad de los menores de edad en YouTube. Una cifra cercana a la que se adelantó hace unos días.

El importe de la sanción, dará carpetazo a las acusaciones de este órgano y del Fiscal General de Nueva York contra la plataforma de vídeo de los de Mountain View. Aseguraban que YouTube "recogió ilegalmente información personal de niños sin el consentimiento de sus padres".

Los 170 millones dólares estadounidenses se repartirán, del siguiente modo: 136 millones de dólares irán a la Comisión Federal de Comercio y 34 millones de dólares a Nueva York por presuntamente violar la Ley de Protección de la Privacidad de Menores de los Estados Unidos o COPPA, por sus siglas en inglés. Una legislación de 1998.

La queja que la FTC y el Fiscal General de Nueva York presentaron contra Google y YouTube recoge que la plataforma violó la legislación COPPA "al recopilar información personal en forma de identificadores persistentes que se utilizan para rastrear a los usuarios a través de internet de los espectadores de los canales dirigidos a niños, sin notificar primero a los padres y obtener su consentimiento".
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Comisión Federal, Comercio, YouTube, Fiscal, Google
Blogs 1 relacionada
Blogs ¿Cómo personalizar tu experiencia en YouTube?
Blogs
TEC

¿Cómo personalizar tu experiencia en YouTube?

por Eduardo Arcos  Blogs  ALT1040  Blogs  04.09.2019 06:46

YouTube es una de las páginas más visitadas por muchas razones, pero en algunos aspectos deja mucho que desear. Con Turn Off The Lights le pondrás solución.

Que un servicio como YouTube sea tan popular no implica que sea perfecto. Siempre hay algo a mejorar y permanentemente hay funciones u opciones que ojalá pudiéramos ocultar, cambiar o perfeccionar. P a href="https://hipertextual.com/2019/09/mejorar-youtube-turn-off-the-lights?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.

Tags Turn Off The Lights, YouTube
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
vitonica  menu  indefendible  dieta  adios  WhatsBlast  Usando  Twitter  Tokyo Game Show  Tokyo  Tierra  Thanos  Star Wars  Skyhook  Show  Seguir  No More Google  Netflix  More  Marvel  Iron Man  Ideas  Héroes  Google  Game  Endgame  Cupertino  Capitana Marvel  Avengers  Apple TV 
Blogs Blogs
SEPTIEMBRE 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.