FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 23
AGO 2017
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Inquietudes que importan: ¿Cómo nos afecta la salida de Disney de Netflix en Latinoamérica?

por Leo Prieto  Blogs  FayerWayer  Blogs  09.08.2017 21:46

La noticia de ayer de Netflix y Disney causó bastante revuelo y con justa razón: el catálogo de Disney es muy grande y abarca demasiados segmentos de interés, desde Star Wars hasta Marvel y las mismas cintas animadas de Disney o Pixar.


Pero la inquietud del millón es: ¿Y cómo afecta esto a Latinoamérica? La noticia de Disney de su nuevo servicio de streaming propio será exclusivo para Estados Unidos, pero cuando se trata de derechos de transmisión no todo es tan simple ni fácil.


Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV.

Esto es casi un calco de lo publicado ayer en la nota original, que realmente no aclara nada ni entrega ninguna información novedosa para el mercado latinoamericano. Sin embargo, desde Netflix nos aseguraron y recontra-aseguraron que hasta 2019 â€œnada va a cambiar” y que en la región la programación seguirá como hasta ahora; en el futuro podría pasar cualquier cosa pero dado que la idea de Disney regirá solo para Estados Unidos, lo más probable es que la desgracia de tener que pagar por otro servicio más lo tengan solo en ese país.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Star Wars, Netflix, Marvel, Disney, Pixar
Blogs 1 relacionada
Blogs Netflix compra la editorial de comics Millarworld
Blogs
TEC

Netflix compra la editorial de comics Millarworld

por Leo Prieto  Blogs  FayerWayer  Blogs  09.08.2017 12:45

El brazo armado de Netflix se está expandiendo cada vez más. Primero fueron los filmes en DVD entregadas en la puerta de la casa, luego fue el streaming de video. Siguieron con las producciones propias y ahora van por más: los comics.


Y es que Netflix ha comprado a la editorial Millarworld, que quizás no sea un nombre tan popular pero que entre sus creaciones cuenta con Kingsman y Kick-Ass.

Tags Millarworld, Kick-Ass, Kingsman, Netflix
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
tuppers  trabajo  salario  razon  oficina  llevar  cole  YouTube  Warner  Twitter  Toshiba X  Tierra  The Hangover  Terminator  Steam  Seguir  SSDs  Justicia  Joker  Jared Leto  IOActive  Gotham City Sirens  Facebook  Escuadrón Suicida  Eliot Me  DreamHost  DisruptJ  Departamento  Airbnb 
Blogs Blogs
AGOSTO 2017 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2017 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.