FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 23
ENE 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 27'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Blogs
TEC

Skype tendrá conversaciones privadas gracias al cifrado de Signal

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  11.01.2018 18:46

Microsoft se ha asociado con Signal para traer cifrado de extremo a extremo a Skype. Los primeros en disfrutar de la nueva característica serán los miembros del programa Insider de Skype.

Al igual que lo hiciera Facebook con WhatsApp, Microsoft aprovechará el famoso protocolo de cifrado de Signal para las nuevas conversaciones privadas de Skype. La diferencia es que no se van a cifrar todos los chats por defecto, sino solo aquellas conversaciones que se inicien específicamente como tal, como los chats privados de Messenger.

Las conversaciones privadas en el nuevo Skype solo son posibles entre dos contactos, no se admite cifrado para chat grupales. Deben ser iniciadas desde haciendo click en el icono + y luego eligiendo nueva conversación privada .

Tu contacto deberá aceptar la invitación para poder iniciar el chat secreto. Las invitaciones son válidas durante 7 días, luego de ese tiempo si el contacto no acepta, deberás enviar otra invitación.

Una vez iniciada una conversación privada de Skype esta solo estará disponible en ese dispositivo en particular desde donde fue iniciada, si quieres continuar en el ordenador una conversación privada que empezaste en el móvil, debes enviar otra invitación.

Los chats privados tendrán un icono de bloqueo (candado) junto al nombre de tu contacto. No se muestran mensajes de vista previa ni notificaciones por privacidad. No podrás editar mensajes o enviar archivos, solo emojis y notas de audio.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Microsoft, WhatsApp, Facebook, Insider, Signal
Blogs 1 relacionada
Blogs Un fallo en WhatsApp permite añadir gente a grupos privados
Blogs
TEC

Un fallo en WhatsApp permite añadir gente a grupos privados

por Leo Prieto  Blogs  FayerWayer  Blogs  11.01.2018 12:46

WhatsApp ha sido históricamente criticado por su seguridad y manejo de datos. A pesar de involucrar cifrado de extremo a extremo (end-to-end o E2EE), recientemente investigadores descubrieron una vulnerabilidad que afecta la seguridad de los grupos privados.


El documento fue presentado por expertos de la Universidad Ruhr de Bochum y señala que es posible incorporarse o incorporar a un tercero en un chat grupal.

Tags Universidad Ruhr, WhatsApp, Bochum
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Windows  Vou Partir Cama  Scro Que Cuia  Samsung Galaxy  Recursos Humanos  RRHH  Playstation  Kazajistán  Hipertextual  Google Nexus  Gobierno  Gangnam Style  Departamento  Angola  Android 
Blogs Blogs
ENERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.