Desde que se conoció que
Matilda estaría de regreso a través de un remake para
Netflix,
los más fieles fans de esta trama infantil se emocionaron.Y es que
esta historia sin duda generó muchas alegrías y rompió con todo los estereotipos de las historias que solían llevarse a la gran pantalla. De ahí el interés de revivirla y la mejor forma de hacerlo fue a través de esta nueva versión en la que nuevos caras le darán vida para llenar de emociones y nostalgia a quienes pudieron verla en su estreno original en 1966 y a las nuevas generaciones que conocerán a este inquieto y divertido personaje.
Por eso,
no es de extrañar que los fieles seguidores de esta película estén recordando cada escena o situación que les causó muchas risas y que posiblemente verán de nuevo en esta reinvención que los tiene contentos y esperando el anuncio de la fecha oficial en la que estará accesible en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming que promete dar un regalo de Navidad a través de su presentación.
Datos que desconocías de
Matilda Y aunque hay quienes conocen de principio a fin todo lo sucedido en
Matilda a través de su versión original, además es cierto que hay aspectos que tras cumplirse 25 años de su estreno que se han ido develando poco a poco y que quizás muchos desconocían.