FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 22
ENE 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

'Predator': la teniente Ripley estuvo a punto de aparecer al final

por Weblogs SL  Blogs  Blog de Cine  Blogs  30.12.2018 18:46

Amor u odio. No hay término medio a la hora de posicionarse frente a "Predator"; la última entrega de la franquicia que arrancó en 1987 de la mano de John McTiernan y que Shane Black ha rescatado con un revival ochenteno que, para qué os voy a engañar, me cautivó casi por completo.

Aunque su sentido del humor o el excesivo protagonismo de los humanos en detrimento del extraterrestre que da título al película hayan sido duramente criticados, el más importante elemento de controversia en torno a "Predator" ha sido, probablemente, unos reshoots y unos tijeretazos en la sala de montaje que derivaron en un tercer acto un tanto abrupto y descafeinado.

Más allá de la conclusión que llegó a las salas de cine, hemos sido conocedores de la existencia de un final original en el que se recuperaba a Ductch, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger en la cinta original, estuvo a punto de materializarse. Pero hoy, gracias al artista de VFX Yuri Everson, hemos descubierto otro final con un cameo aún más espectacular e inesperado strong>.

We shot 3 different endings for #thepredator, all variations of a "Predator Killer". This unused ending was Predator Killer Ripley wearing the breather mask we created for the film. You can see her name tag there on her costume. Breanna Watkins played Ripley under the mask instead of Sigourney Weaver. The moving "fingers" and "tail" were deemed too facehugger-like on the day and were cut and removed by someone...
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags John McTiernan, Shane Black, Predator, Ripley
Blogs 1 relacionada
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
terribles  regla  pasa  pantallas  normal  necesitamos  inversion  generaciones  efectos  dolor  Xbox One  Wonder Woman  Windows  Trabajadores Autónomos  The Ghost Survivors  Telegram  Régimen  Resident Evil  Prism  Pixelmator Pro  París  Organización Mundial  Microsoft  Jenkins  Honor View  Especial  Capcom  Bioware  Anthem  Agencia Tributaria 
Blogs Blogs
ENERO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.