FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 29
ENE 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Si no quieres actualizar a Windows 10, aquí tienes algunas distros Linux para reemplazar Windows 7

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  14.01.2020 12:46

El final del soporte extendido de Windows 7 ha llegado, y aunque hay algunas medidas extraordinarias que puedes tomar para seguir usando el sistema que te dan un mínimo de seguridad, no es en lo absoluto lo recomendado. Te en cuenta que aún es posible actualizar a Windows 10 gratis, pero si te rehúsas a ello, además tienes la opción de probar suerte con Linux.

Distribuciones sobran y aunque la experiencia no será jamás igual a la de Windows 7, hay algunas distros Linux que hacen ese proceso un poco más sencillo que otras. Esas son las que te vamos a recomendar a continuación:

https://www.genbeta.com/linux/he-intentado-usar-linux-como-mi-sistema-más importante-elementary-os-hera-cerca-que-he-estado-lograrlo

Esta es quizás la distro más conocida por amigable detrás de Ubuntu, la diferencia es que el entorno de escritorio de Linux Mint actualmente es más cómodo de usar para alguien que viene de algo como Windows 7 que el GNOME que usa Ubuntu, y que podría convertirse rápidamente en un dolor gonadal que además consume recursos en exceso.

Con Linux Mint y el escritorio Cinnamon te vas a localizar en un entorno relativamente familiar y a la vez lleno de cosas nuevas que explorar. El sistema incluye la mayoría de herramientas básicas necesarias para navegar, reproducir contenido multimedia y editar informes. No es necesario usar la terminal para prácticamente nada y tienes un centro de software en donde buscar aplicaciones.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Windows, Linux
Blogs 1 relacionada
Blogs Qué implica seguir con Windows 7 a partir de hoy, tras el fin de soporte
Blogs
TEC

Qué implica seguir con Windows 7 a partir de hoy, tras el fin de soporte

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  14.01.2020 09:46

A partir de hoy mismo, millones de ordenadores equipados con Windows 7 dejarán de recibir actualizaciones de software o parches de seguridad. Así, finalizará el soporte oficial a una de las versiones de Windows más populares de la historia (su cuota de mercado supera todavía el 25%).

Tags Windows, implica, seguir
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
verduras  salados  rellenos  pollo  iPadOS  financiacion  Transformers  The Witcher  The Information  Seguir  Reflections  Powerbeats  Pokémon Home  PlayStation  Plan Anual  Nintendo  Netflix  John Hughes  Hangouts Meet  Hangouts Chat  Hacienda  Google Drive  G Suite  Destruction Derby Arenas  Control Tributario  Candelaria  Bumblebee  Bluetooth  Beats  AirPods 
Blogs Blogs
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.