FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
LUN 15
JUL 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 31'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Análisis de I'm Hungry: otro ejemplo de cómo una buena idea no es suficiente para crear un gran producto

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  14.07.2019 09:46

Nunca dejará de sorprenderme cómo pueden seguir habiendo grandes ideas que se convierten en juguete roto antes incluso de despegar el vuelo. I"m Hungry, un simpático  juego de realidad virtual sobre trabajar en un puesto de comida rápida, es un buen ejemplo de ello.

La idea es buena, la ejecución es perfecta y, pese a ello, en algún punto alguien pensó que con eso bastaba, que la profundidad y el ritmo no eran tan importantes como llamar la atención. Eso o que, la planificación y el presupuesto de sus creadores simplemente no daba para más. En realidad da igual cuál de los dos problemas haya sido la causa, lo que importa es que es una pena. 

Me las prometía muy felices con I"m Hungry y los primeros compases no tardaron en evidenciar eso mismo. Detrás de un mostrador y con cinco máquinas a tu alrededor: heladería, hamburguesería, puesto de bebidas, freidora de patatas fritas y la caja registradora; tu objetivo es ir sirviendo a la gente que vaya llegando hasta allí. 

Bajar la barra para que caiga el helado, colocar las patatas en la cesta y luego tirar ésta a la freidora, poner en orden los distintos elementos de la hamburguesa Tareas que empiezan con pausa, intentando ir rápido para que no se formen colas pero buscando la forma más eficiente de llevarlas a cabo.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Hungry, ejemplo, idea, suficiente, gran
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
watchOS  tvOS  playa  macOS  iPhone  durante  creditos  alimentos  Wireless  Windows  Tierra  Sun Cable  Sostenibilidad  Sonos Play  Singapur  Polarr Pro  Oportunidad  Mark Zuckerberg  Luna  Informe  Huawei P  Facebook  El iPhone XR  ChromeOS  Beats Solo  Australia  Applesfera macOS Mojave  Apple Watch  Android  Amazon Prime Day 
Blogs Blogs
JULIO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.