FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 23
ENE 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Samsung además se atreve con su propio monitor con Thunderbolt 3

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  03.01.2018 15:46

Entre lo de LG y esto, la competencia que va a tener el monitor profesional de Apple va a ser destacado. Samsung ha anunciado un nuevo monitor ultrapanorámico en su gama, de 34 pulgadas y con una conexión Thunderbolt 3 para que vaya a la perfección con los Mac más modernos.

Con el nombre de modelo CJ791, este monitor ofrece resoluciones de 3440 x 1440 píxeles. Por lo tanto no podemos hablar de resoluciones retina 4K o 5K como las UltraFine, pero sí de resoluciones superiores a las FullHD que nos darán un buen espacio de trabajo para todos aquellos que lo requieran.

Entre los detalles del monitor hay que destacar que tiene un panel QLED, de modo que el contraste y la variedad de color puede sobresalir respecto a los paneles LED IPS que estamos acostumbrados a ver. Su latencia gustará a los jugones: 4 milisegundos. La conexión Thunderbolt 3, dará 85W de potencia para cargar los portátiles a los que conectemos esta pantalla.

No sabemos el precio, pero no debería ser de los más altos si tenemos en cuenta la resolución. Ésta, por cierto, debería poder funcionar en todos los Mac de última generación con conexión USB-C. Samsung revelará más detalles del CJ791 en el CES de Las Vegas, que tendrá lugar a partir del martes 9 de enero.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Thunderbolt, atreve, monitor
Blogs 1 relacionada
Blogs Thunderbolt 3 es la apuesta estrella del nuevo monitor ultrapanorámico de Samsung
Blogs
TEC

Thunderbolt 3 es la apuesta estrella del nuevo monitor ultrapanorámico de Samsung

por Eduardo Arcos  Blogs  ALT1040  Blogs  03.01.2018 12:46

El Samsung CJ791 es el primer monitor de la compañía con Thunderbolt 3, lo que le permitirá cargar y transferir datos a 85 W y 40 Gbps respectivamente.


Aunque para la presentación de Samsung en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas quedan cinco días, Samsung ya ha mostrado las novedades que tiene en el campo de los monitores, y lo hace co a href="https://hipertextual.com/2018/01/samsung-cj791?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.

Tags Consumer Electronic Show, Thunderbolt, Samsung CJ, Las Vegas, Gbps
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
inventado  espalda  diferentes  descubre  Wired  Windows  Vou Partir Cama  Tiffany Haddish  Tesla Model S  Spark  Scro Que Cuia  Samsung Galaxy  S Es  Rusia  Premios Óscar  Playstation  Peter Madsen  Netflix  Nautilus  Mashable  LA Times  Kim Wall  Kazajistán  Google Nexus  Gangnam Style  Chrysler  Bright  Bob Lutz  Angola  Android 
Blogs Blogs
ENERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.