Se aproxima el momento en el que se producirá una buena cantidad de bajas muy destacadas en el catálogo de
Xbox Game Pass. Como ya os hemos contado en los últimos días,
Civilization VI y Tainted Grail:
Conquest serán algunos de los títulos que dejarán de estar disponibles desde el 15 de septiembre, lo mismo que le sucederá a
Metal Hellsinger.
Este loco, sanguinario y brutal FPS lo tenéis para descargar en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también en Xbox Cloud Gaming por si queréis disfrutar de él en la nube. Para ello solo necesitáis estar apuntados al servicio y haceros con él en la tienda de Microsoft, pero tampoco os lo penséis demasiado, ya que desaparecerá en un par de días.
La acción de este título transcurre en los páramos del Infierno, donde en la piel de la Extraña, mitad demonio y mitad humana, habrá que acabar con infinidad de hordas demoníacas con una jugabilidad tremendamente sanguinaria. Aun así, lo que hace especial a esta constante lluvia de balas es que en realidad se trata de un juego rítmico en el que debemos combatir al compás de la música.
Starfield me ha convertido en un pedazo de loco. Cómo acabé con un planeta entero porque me estaban dando la brasa
Con temas cantados por Serj Tankian (System of a Down) o Randy Blythe (Lamb of God), deberéis de desatar todos vuestro potencial sin perder el ritmo en ningún momento.