Hoy marca un hito importante en el avance de la tecnología de Copilot+ PCs, con la expansión de esta revolucionaria categoría por medio de la introducción de nuevas tecnologías de silicio: la serie
AMD Ryzen AI 300 y la serie
Intel Core Ultra 200V. Estos desarrollos subrayan el compromiso continuo con la innovación, buscando ofrecer a los clientes experiencias de inteligencia artificial líderes en la industria, un rendimiento rápido, una mayor duración de la batería, conectividad sin interrupciones, una seguridad mejorada y una productividad personalizada.
La primera oleada de innovación en los Copilot+ PCs estuvo impulsada por Qualcomm Snapdragon X Elite y X Plus, en PCs diseñadas por socios del ecosistema como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, Samsung y Surface. El Snapdragon X Elite superó las plataformas MacBook Air M3 hasta en un 58%, cumpliendo y a menudo superando las expectativas de los clientes en cuanto a rendimiento.
Los usuarios han expresado su satisfacción con los Copilot+ PCs, destacando que tanto el rendimiento como la duración de la batería han superado sus expectativas. Estos PCs también cuentan con Wi-Fi 7 líder en la industria y seguridad «chip-to-cloud» mediante Microsoft Pluton. Los desarrolladores están creando experiencias increíbles que aprovechan la tecnología de la unidad de procesamiento neuronal (NPU), con más innovaciones en camino.