FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 19
FEB 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Apple restaura los certificados corporativos de Google y Facebook poniendo fin a la controversia

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  01.02.2019 09:46

Fin a la controversia de estos últimos días. Apple acaba de restaurar los certificados corporativos de las apps internas de Google y Facebook. En los últimos días, primero Facebook y luego Google, vieron estos certificados retirados debido a un mal uso del mismo. Ahora, ambas compañías pueden volver a operar sus apps internas y a desplegarlas entre sus empleados siguiendo las normas establecidas por Apple.


Esta app se instala a través del uso del certificado Enterprise. Un tipo de certificado pensado para que las empresas puedan desarrollar sus propias aplicaciones de uso interno y que no tengan que pasar por el App Store ni por ninguna revisión de Apple. Una forma de facilitar los desarrollos llamados in-house. Un tipo de certificado que en sus normas dicen taxativamente que solo puede ser usado para instalar apps en dispositivos de flotas de empresa o de empleados de la misma. Nada más.


Así es como definía este tipo de apps nuestro camarada Julio César hace unos días. Son apps que no tienen que pasar por el proceso normal de aprobación de la App Store para ser utilizadas en un dispositivo iOS porque se entiende que su uso es corporativo. Son apps que no están disponibles al público porque están pensadas para empleados y procesos internos. Su descarga se realiza vía web previa aprobación individual en el dispositivo de un certificado por parte del usuario.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Facebook, Google
Blogs 1 relacionada
Blogs Por qué Apple bloqueó las aplicaciones internas de Google y Facebook en iOS
Blogs
TEC

Por qué Apple bloqueó las aplicaciones internas de Google y Facebook en iOS

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  01.02.2019 09:46

Estamos viviendo una semana bastante movidita en iOS con relación a la privacidad, y Apple ha llegado a bloquear las aplicaciones internas de servicios tan importantes como Facebook o Google.

Empezando por el caso de Facebook, debemos saber que Apple decidió bloquear las aplicaciones de la compañía de uso interno tras descubrirse que la red social había pagado a adolescentes de entre 13 y 17 años para que utilizaran una aplicación que vigilaba toda su actividad en Internet.

Tags Facebook, Google
Blogs 1 relacionada
Blogs Apple restaura los certificados corporativos de Google y Facebook poniendo fin a la controversia
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
trabajador  texto  productivo  obsoleto  libro  danino  Xperia XZ  Xataka eSports Vicente  The Walking Dead  Sony  Omega  OLED  Melinda Gates  Asturias 
Blogs Blogs
FEBRERO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.