FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 25
ABR 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

A partir de mañana puedes confirmar el borrador de la Renta 2018

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  01.04.2019 09:46

A partir del día 2 de abril se pueden empezar a presentar la declaración de la Renta 2018. Hay que tener en cuenta que este año una de las grandes novedades es que ya no se puede presentar en papel. O lo confirmamos a través de la aplicación para móviles de la Agencia Tributaria o lo hacemos con Renta Web, el heredero online del programa PADRE.

Si tenemos alguna duda lo mejor es utilizar el plan "Le llamamos", donde tenemos un servicio de asistencia telefónica donde la Agencia Tributaria nos ayuda a confeccionar la declaración. Desde hoy se puede solicitar cita para que nos llamen. Este servicio no está disponible si tenemos rentas por tareas económicas.


Si no tenemos el borrador podemos obtenerlo con el número de referencia. Para ello necesitamos estar de alta en el sistema [email protected], certificado electrónico o tener a mano la declaración del año previo donde nos pedirán los datos de la casilla 475 y algún dato identificativo más.

De todas formas a pesar de que la mayoría cuando ve que el borrador le sale a devolver quiere confirmarlo lo antes posible para que le devuelvan el dinero cuanto antes, hay algunos datos que se deben verificar para no llevarnos sorpresas. Se trata de datos como referencias catastrales de inmuebles, que los certificados de retenciones del trabajo cuadren o añadir cuotas satisfechas a sindicatos o colegios profesionales o las ayudas del plan PIVE si compramos un vehículo que se benefició de las mismas.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Agencia Tributaria, Renta Web
Blogs 1 relacionada
Blogs Renta 2018: todo lo que tienes que saber
Blogs
NEG

Renta 2018: todo lo que tienes que saber

por Weblogs SL  Blogs  El Blog Salmón  Blogs  01.04.2019 06:46

Se acerca el momento de rendir cuentas con la Agencia Tributaria. Como cada año, el mes de abril trae consigo la Declaración de la Renta, un trámite administrativo que lleva a mucha gente de cabeza.

Con carácter general, cualquier contribuyente, tanto autónomo como trabajador por cuenta ajena, está en la obligación de presentar su correspondiente declaración de impuestos, aunque hay algunos límites para estar exentos de declarar.

Tags Agencia Tributaria, Declaración, Renta
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
seguridad  retrasos  recesiones  proyecto  macOS  lleva  inevitables  importantes  gestionar  economicas  copia  Wii U  WWDC  Vengadores  Universo Marvel  Super Mario Maker  Seguir  Nintendo Switch  Facebook  Endgame  Backup  Avatar  Australia 
Blogs Blogs
ABRIL 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.