FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
LUN 16
SEP 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

El secreto para seguir en un trabajo aunque jamás te hayan dicho una palabra amable

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  11.09.2019 09:46

A nivel personal me gusta ser agradecida. Doy las gracias varias veces al día y pido perdón si sé que he metido la pata o he pisado a alguien sin querer. Estas cuestiones que pueden parecer un tanto baladíes, se tornan importantes en el ámbito empresarial. Nos atrae tener un buen sueldo a fin de mes, pero el día a día va de la mano de gestos como los que he comentado.

Sin ir más lejos, en una simple peluquería puedes observar el buen clima que genera la jefa, por ejemplo, al barrer cuando eso debiera hacerlo un empleado y éste darle las gracias. O cómo se turnan para oir el teléfono y bromean con una trabajadora que está baja de ánimo. No sé cuál es el sueldo de cada uno, pero sí que su trabajo se ve recompensado en gestos sumamente amables y sinceros.

Si seguimos con el ejemplo de la peluquería y lo comparamos con una empresa grande donde se recogen anuncios de vez en cuando en los medios o se hacen eco de lo bien que les va, pero nunca hablan con sus trabajadores con los que quizás colaboran desde hace una década es para pensar que no tienen claro que sin ellos, la empresa se iría a pique.

Siempre hay preferidos, incluso en las empresas. Los nuevos, los que tocan temas relacionados con la actualidad más cool, pero olvidar a los que con pico y pala, sacan adelante un trabajo quizás más gris, o que pasa desapercibido, es lamentable para el trabajador y su motivación.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags seguir, trabajo, jamas, hayan, dicho
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
vitonica  menu  indefendible  dieta  adios  WhatsBlast  Usando  Twitter  Tokyo Game Show  Tokyo  Tierra  Thanos  Star Wars  Skyhook  Show  Seguir  No More Google  Netflix  More  Marvel  Iron Man  Ideas  Héroes  Google  Game  Endgame  Cupertino  Capitana Marvel  Avengers  Apple TV 
Blogs Blogs
SEPTIEMBRE 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.