FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 19
MAY 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Cómo cocinar la quinoa de forma sencilla y aprovechando todos sus beneficios

por Weblogs SL  Blogs  Vitónica  Blogs  03.05.2019 21:46

La quinoa está de moda y no es nada nuevo - ni sorprendente -. Hace unos años que venimos viendo cómo cada vez se hace un hueco más grande en nuestra alimentación y en las cocinas de medio mundo. 

No es de extrañar, cuando sabemos que esta semilla - que se puede utilizar como un cereal - tiene un muy bajo índice glucémico, nos aporta fibra, ayuda a controlar los niveles de colesterol, favorece la salud intestinal e, incluso, reduce el riesgo de muerte prematura.  Vamos, que los beneficios están claros. 

El problema viene cuando tenemos que cocinarla. Y es que muchas veces nos quejamos de que queda sosa, de que no sabemos cuánta agua hay que echar, etc. Bueno, pues desde Vitónica vamos a intentar daros trucos sencillos para cocinar la quinoa fácilmente y que os quede estupenda. 


  • El primer paso es descubrir si hay que lavarla o no. Algunas de las quinoas que encontramos en el mercado ya vienen previamente lavadas, por lo que no sería necesario volver a hacer. 

  • En caso de que no venga previamente lavada, lo ideal es que no la sumerjamos en agua, sino que la pasemos por el chorro para quitarle las saponinas que contiene en la piel y hacerla más digestiva. Con un colador bajo el chorro del agua un rato solucionado.

  • Antes de cocerla podemos tostarla un poquito con un poco de aceite de oliva virgen extra. Aquí podemos añadirle especias de nuestro gusto para aportarle sabor.
    Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags cocinar, quinoa, sencilla, aprovechando, beneficios
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
talento  preparacion  necesitan  fisica  eSports  digital  atraer  atractivos  adecuada  Your  Tronos  The Conversation  Terrence Malick  Reuters  Obi-Wan  Google Play Store  Franz J  Festival  Fantasy  Espinof  Departamento  David Martínez Final Fantasy VII Remake  Comercio  Cazando Gangas  Cannes  Boston Consulting  Avispa  Ant-Man  Android  A Hidden Life 
Blogs Blogs
MAYO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.