FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 27
NOV 2022
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Así puedes reclamar deudas judicialmente ahorrando costes con el procedimiento monitorio

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  24.11.2022 12:46

Cuando la situación económica se complica las empresas empiezan a acumular impagados y facturas sin cobrar. En estos casos el procedimiento habitual es reclamar que se haga efectivo el pago, lograr algún acuerdo si nuestro usuario está pasando por un momento complicado. Pero a veces no sirve de nada y hay que abrir la vía judicial. Es aquí cuando muchas empresas se echan para atrás. El coste del proceso a veces puede ser superior a la deuda reclamada. Pero hay una solución para reclamar deudas judicialmente ahorrando costes con el procedimiento monitorio.

No todos los negocios tienen un servicio jurídico contratado que se ponga manos a la obra para iniciar un procedimiento judicial. Las más grandes tienen ya sus propios abogados o bufetes contratados para este y otros fines. En el caso de las más pequeñas no suele ser habitual. Y el coste de abogados, procuradores, tasas, etc. hace que muchas desistan de iniciar el proceso por deudas no muy elevadas.

El procedimiento monitorio es una vía rápida para la reclamación judicial de deudas que únicamente celebrará vista ante el juez si el deudor se niega a pagar ante la reclamación presentada.

Está pensado para reclamaciones dinerarias, no serviría por ejemplo para la devolución de un vehículo o cualquier otro tipo de bien adquirido. La solicitud se presenta en el Decanato correspondiente de los juzgados de residencia del demandado.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags reclamar, deudas, judicialmente, ahorrando, costes
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
watchOS  Super-Kamiokande  Super  Spider-Verse  Spider-Man  Patrick Melrose  King  Kamiokande  Into  Edward St  Benedict Cumberbatch  Apple Watch 
Blogs Blogs
NOVIEMBRE 2022 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2022 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.