FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 24
JUN 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 28'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Cambiamos Montoro por Montero: así es la nueva Ministra de Hacienda de España

por Weblogs SL  Blogs  El Blog Salmón  Blogs  05.06.2018 15:46

Podemos hacer la broma fácil de que cambiamos de Montoro por Montero. A parte de esta broma, Montero se le reconoce, incluso políticos de otros partidos, una gran capacidad de trabajo, negociación, pedagogía política y empatía con sus rivales.

Se puede decir que la elección de Pedro Sánchez para su Gobierno y para el puesto de nueva Ministra de Hacienda es acertada. Es una de las mujeres con más peso dentro del gobierno de Susana Díaz en Andalucía.

Montero con sus 52 años además de política es médica y tiene 2 hijas. Militó durante su juventud en el Partido Comunista y entró como independiente en el Gobierno de Susana Díaz en Andalucía en 2002, como viceconsejera de Salud.

Antes había sido directora médica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Es la persona más experimentada y veterana del nuevo gobierno, 16 años en el Consejo de Gobierno. Fue consejera de Salud y Bienestar Social en el gabinete de Manuel Chavez, cambió a la cartera de Hacienda y Administración Pública en el mandato de Griñán, y se mantuvo en el cargo de Susana Díaz.

Ha negociado y sacado adelante los últimos 3 presupuestos autonómicos con Ciudadanos, el partido que apoya al Gobierno de Andalucía durante esta legislatura y Además de haberlos negociado con Izquierda Unida, socio en el previo mandato del PSOE.

También consiguió el cumplimiento de las exigencias económicas del Gobierno del PP como el objetivo de déficit en la Comunidad Andaluza.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Pedro Sánchez, Gobierno, Hacienda, Ministra, Montoro
Blogs 1 relacionada
Blogs La herencia que recibe Sánchez: Así deja el paro Rajoy
Blogs
NEG

La herencia que recibe Sánchez: Así deja el paro Rajoy

por Weblogs SL  Blogs  El Blog Salmón  Blogs  05.06.2018 12:46

Pedro Sánchez ya es Presidente del Gobierno y como todo ejecutivo de distinto signo político que alcanza el poder, toca hablar de la herencia recibida de su predecesor. En este caso, de la herencia recibida del principal problema para los españoles, el paro.

Recordemos que a día de hoy el paro sigue siendo el más importante problema de los españoles tal y como se desprende en las encuestas del CIS. En estos años de la etapa del Partido Popular, el mercado laboral ha dado un vuelco.

Tags Presidente, Gobierno, Sánchez, Rajoy
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
watchOS  vegetariana  sintomas  robots  opciones  inteligente  iPhone  iPad  genomas  fiscal  dieta  diabetes  cosa  compras  competencia  cliente  aspectos  acondicionado  WiFi  Reino Unido  Moisés P Sánchez  Marilyn Wagner  Hollywood  Google Home  Ehra Lessien  DJ Ginsberg  Control  Centro  Apple Watch  Andorra 
Blogs Blogs
JUNIO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.