FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
LUN 15
JUL 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Cerrar las aplicaciones de iOS continuamente no sirve de nada: te explicamos por qué

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  26.06.2019 21:46

Lo vemos a diario, demasiadas veces: hay muchos usuarios de iOS que se han acostumbrado a cerrar las aplicaciones de una forma que roza lo obsesivo, a veces incluso justo después de usarlas. La sensación que se tiene es que hacer eso libera recursos del móvil y ahorra batería.

Pues resulta que no sólo no se ahorra batería, si no que se gasta más de la que deberías. Cerrar las aplicaciones de iOS es contraproducente y provoca el efecto contrario del que se busca. Vamos a ver el por qué de eso y algunos consejos para que logres ahorrar batería de forma efectiva.


Para entender lo que ocurre con las aplicaciones que puedes ver en la interfaz multitarea (la que invocas pulsando dos veces el botón Home o deslizando y sosteniendo el dedo hacia arriba en los iPhone más modernos) hay que acabar con algunas creencias.

Los clientes de iOS se podrían partir entre dos mitades perfectas: los de la primera mitad te aseguran que todas las aplicaciones que ves en esa interfaz multitarea son aplicaciones que están abiertas y consumiendo recursos, y que por lo tanto es preciso cerrarlas todas con tanta frecuencia como sea posible.

La segunda mitad de los clientes te dirá que las aplicaciones que hay ahí no están abiertas, y lo que ves es un simple historial de las aplicaciones que tenías abiertas en el pasado ordenadas cronológicamente. Y que por lo tanto, cerrar esas aplicaciones es absurdo.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags aplicaciones, continuamente, sirve, nada, explicamos
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
watchOS  tvOS  playa  macOS  iPhone  durante  creditos  alimentos  Wireless  Windows  Tierra  Sun Cable  Sostenibilidad  Sonos Play  Singapur  Polarr Pro  Oportunidad  Mark Zuckerberg  Luna  Informe  Huawei P  Facebook  El iPhone XR  ChromeOS  Beats Solo  Australia  Applesfera macOS Mojave  Apple Watch  Android  Amazon Prime Day 
Blogs Blogs
JULIO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.