FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 16
JUL 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Absentismo presencial, cuando estamos en la empresa como un ficus

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  24.06.2019 18:46

Absentismo presencial, parece un oxímoron pero no deja de tener todo el sentido cuando hay empleados que acuden a su puesto de trabajo pero dejan realizar las tareas asignadas para ocuparse de cuestiones personales. No es una situación habitual, pero tampoco excepcional.

La cuestión es cuánto tiempo de nuestra jornada dedicamos a temas personales. Pueden darse dos tipos de situaciones, la excepcional y la habitual. En la primera el empleado tiene que resolver algún inconveniente de su vida personal durante la jornada laboral. En muchos casos supone un foco de preocupación que impide su concentración en el trabajo que tiene delante.


Una conexión a Internet, un par de llamadas para poder resolver algo que ha ocurrido puede ser suficiente para volver al trabajo sin tener esa preocupación en la cabeza. Se vuelve a las tareas pendientes y nos podemos concentrar en acabar lo antes posible para salir a la hora programada.

La habitual es cuando directamente contamos con tiempo del trabajo para resolver cuestiones personales, de las vacaciones o cualquier otro tipo de cuestión, hurtando a la empresa horas de trabajo o dejando de realizar tareas asignadas.

Es excepcional porque no puede mantenerse en el tiempo, ya que tarde o temprano nos puede pasar factura en la empresa. No es algo que se pueda disimular. Pero es más grave porque no se puede solucionar. El empleado no recupera la concentración una vez solucionado el problema.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags presencial, ficus
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
peliculas  pantalla  logo  inmediatamente  extremas  exterior  condiciones  belicas  aguantar  XVIII  Santos  SFRP  Prime Day  Logitech  Javier García  Interés Cultural  Houston  For All Mankind  Fitbit Inspire HD  Fitbit Inpire  Facebook  Donald Trump  Consejo S  Collins  Call Center  Biblioteca Nacional  Armstrong  Apollo  Alzheimer  Altitude 
Blogs Blogs
JULIO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.