FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
VIE 24
FEB 2017
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

El protegido

por DdF  Blogs  Diarios de Fútbol  Blogs  13.02.2017 15:46

En la misma tarde en la que Vitolo salió abucheado de su propia casa, Fernando Torres (Fuenlabrada, 1984) fue de nuevo dadivoso con todos aquellos que decidieron profesarle cariño eterno por el simple hecho de compartir con el aniñado delantero filiación colchonera. Porque a los de casa, hagan lo que hagan, hay que quererlos y respetarlos, jamás repudiarlos. Bautizado en el mismísimo infierno, la irrupción en la escena rojiblanca del Niño no pudo estar más cargada de simbolismos. Fueron los años de purgatorio en Segunda los que hicieron que el hermanamiento entre el fuenlabreño y la grada alcanzara cotas extraordinarias y que el vínculo surgido entre uno y otros permaneciese sólido por muchos kilómetros que se interpusiesen entre ambos.


Nadie acusó a Torres cuando el club decidió redefinir su relación contractual con el delantero y rebajar su cláusula de rescisión de 90 a 40 millones. Tampoco lo hizo nadie cuando, en el verano de 2007, decidió atender la llamada de Rafa Benítez. La sensación en las filas colchoneras fue más de nostalgia que de indignación. Se entendía su salida del club como el paso que su carrera, hasta ese momento en progresión meteórica, demandaba. Por eso se celebró su llegada como el advenimiento de un nuevo Mesías.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Fernando Torres, Vitolo
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
vaginal  menstruacion  Zinedine Zidane  YouTube Este  Windows  Twitter  Trailers  Tony Stark  Tesla Motors  SpaceX  Screen Junkies  Rusia  Rodrigo Prieto  Real Madrid  Outlook  Oscar  Microsoft  Kremlin  HyperLoop  Hollywood  Google Inbox  Frank Eliason  Focused Inbox  Elon Musk  Comcast  Batman V Superman  Asuntos Exteriores  Arrival  Alberto Lee  Academia 
Blogs Blogs
FEBRERO 2017 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2017 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.