FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 22
SEP 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

'El practicante': Netflix y Mario Casas sorprenden con un perverso thriller narcisista lleno de secretos

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  16.09.2020 15:46

Mario Casas sigue viviendo su romance particular con Netflix, donde le vimos no hace mucho en la notable 'Hogar', donde componía un personaje muy alejado de sus roles habituales. Ahora, la estrella española une fuerzas con el particular estilo arisco de Carles Torras, que tras su laureada y polémica 'Callback' vuelve a fijar su mirada en personajes oscuros en 'El Practicante', estrenada hoy en la plataforma.

Como decía antes, Torras es un cineasta acostumbrado a mostrar el tormento de sus personajes en todo su esplendor. Así lo ha hecho a lo largo de su filmografía y ahora, con el personaje interpretado por Casas, parece llegar a la cima de este perfil. Entre las frustraciones de tus personajes ha obtenido unir lo más llamativo de cada uno para brindar a la estrella un papel tan jugoso como sacrificado.

"Acostumbrado a los problemas de distribución, es satisfactorio llegar a la audiencia de Netflix". Carles Torras ('El Practicante)


Ángel, técnico de emergencias sanitarias, no parece ser una persona muy de fiar. Brillantemente presentado en una espectacular secuencia de apertura, el personaje a quien da vida el Mario Casas más desagradable hasta la fecha marca el terreno con un simple gesto, con una decisión poco acorde a su situación profesional. Una que además influye mucho y se retroalimenta con la personal. El personaje no puede quedar mejor presentado y el primer reto de el film queda superado.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags El Practicante, Carles Torras, Mario Casas, Callback, Netflix
Blogs 2 relacionadas
Blogs 'La línea: la sombra del narco': una vibrante miniserie documental de Netflix que enseña la verdad t...
Blogs
OCIO

'La línea: la sombra del narco': una vibrante miniserie documental de Netflix que enseña la verdad tras ficciones como 'Fariña'

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  16.09.2020 12:46

Netflix ha estrenado el documental 'La línea: la sombra del narco'(2020) , dedicado a un poco conocido fenómeno real y actual, del narcotráfico en La línea de la concepción. La miniserie consta de cuatro capítulos que van dando pinceladas sobre la situación del pueblo costero gaditano, en pleno campo de Gibraltar y a poca distancia de África, y las consecuencias de haberle tocado ser el punto de encuentro entre fronteras de paso de droga.

Tags Gibraltar, Netflix, Fariña, África
Blogs 1 relacionada
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Huami  Amazfit X Ahora  Amazfit GTR 
Blogs Blogs
SEPTIEMBRE 2020 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.