FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 30
MAY 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Acabo de empezar a jugar a League of Legends y esta ha sido mi experiencia

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  23.05.2020 21:46

League of Legends ha sido mi asignatura pendiente durante prácticamente una década. Y viendo su trayectoria en la industria del videojuego, se puede considerar una asignatura obligada. No es que no me intrigara su propuesta multijugador o que sus personajes no me despertasen cierta curiosidad, sino que en esos días en los que el propio tiempo libre era un lujo permanentemente había acababa dándole largas por una cosa o por otra.

Así, intrigado por una desmesurada avalancha de noticias en YouTube (algunos muy buenos y otros pésimos) y aprovechando que me había creado una cuenta de Riot Games para la beta de Valorant, decidí tirarme al barro y echar una partida. O, más bien, darle una oportunidad en serio. 

El objetivo: entender mejor de dónde vienen esas alucinantes cifras que despierta este MOBA gratuito. Descubrir qué atrae diariamente a ocho millones de jugadores.

Si te soy sincero, League of Legends ya había ido captando mi atención poquito a poco durante este tiempo. A través de la recomendación de amigos y conocidos, el enorme calado de sus campeones en la cultura popular y esos alucinantes vídeos promocionales permanentemente me han fascinado. A fin de cuentas, para eso los hacen. ¿No?


Ante mí, un abismo. Adentrarme en un pozo inagotable de horas y con la sensación de ser el último en entrar en una sala con millones de jugadores antes de cerrar la puerta. lt;em>Al menos, es gratis pensé.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Legends, League
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
rutina  minutos  ejercicios  casa  Tronos  Tabata  SpaceX  Seguir  Poltergeist  Patrick  Netflix  NASA  Mortal Kombat  Michaela Coel  MeToo  May Destroy You  Marte  Luna  Los Cazafantasmas  Juego  Espacio  Elon Musk  Doug Hurley  Crew Dragon  Bob Behnken  Beetlejuice  Avenging Spirit  Aftermath  Aeronáutica  Administración Nacional 
Blogs Blogs
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.