FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 21
OCT 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Hemos comprado seguidores falsos en Twitter, Instagram y Facebook y se nos ha quedado cara de tonto

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  17.10.2020 18:45

El mundo de las redes sociales ha explotado en los últimos años. Plataformas como Facebook, Instagram y Twitter cuentan sus clientes en miles de millones a lo largo y ancho del globo, aunque no todos destacan de la misma forma. Algunos usuarios, mueven masas de miles de personas que ven sus fotos, reproducen sus vídeos, retweetean sus tweets y comentan sus publicaciones. Esto se consigue con esfuerzo, trabajo y calidad, aunque además con dinero.

Tener muchos seguidores en redes sociales es el nuevo "ser el chico popular del colegio". Eres en la medida que aparentas, y las redes sociales son el máximo exponente de ello. Una persona con más seguidores es una persona más popular, un ejemplo a seguir y algo a lo que el resto de usuarios aspiran. Estos seguidores pueden ser verdaderos, legítimos y con personas reales de carne y hueso detrás, o bien pueden ser cuentas falsas y/o bots que solo sirven para engordar una cifra.


En la que para muchas personas es la época del ego y la apariencia, no son pocas las empresas que basan su modelo de negocio en la venta de fake followers para los principales redes sociales. El proceso es fácil, barato y da lo que promete: más seguidores a cambio de un par de euros. ¿Para qué? Puede que una cuestión de ego personal, puede que para aparenter ser algo que no se es, puede que para atraer con cifras infladas a seguidores verdaderos. Causas hay mucho, como además páginas para hacerse con ellos.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Instagram, Facebook, Twitter
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
veganos  superzoom  pyme  prioritario  objetivo  movil  leche  integrado  gimbal  campana  calcio  alimentos  X51G  ViacomCBS  Trabajo  Subsequent Moviefilm  Stadia  Sacha Baron Cohen  SEGA  Pluto TV  Navidad  Movistar  Josep Maria Mainat  Google  En Vitónica La  El Punto  Borat  Angela Dobrowolski  Amplitude Studios  Amazon Prime 
Blogs Blogs
OCTUBRE 2020 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.