FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 21
AGO 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

No todo el mundo desea ser Steve Jobs en su empresa

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  16.08.2019 09:46

Últimamente Steve Jobs está en boca de todos, pero no por aparecer en diferentes charlas o congresos de liderazgo. La realidad sobre su personalidad o su valía profesional parece estar siendo desmontada por su entorno. Pero nos quedaremos sólo con el concepto: hombre de éxito. Gran magnate.

A lo largo de la historia, muchos actores secundarios han cedido la popularidad a otro que carecía de lo que ellos no tenían: carisma, dotes para vender, ambición sin límite. ¿Pero acaso es eso malo? ¿Es negativo no querer ser un Steve Jobs y sí anónimo de por vida?

Confundir con tener visión de negocio con ser poco menos que un sabio es diferente. Una persona puede ser brillante, poseer conocimientos y no gustarle los focos ni ser el centro de atención. Le resulta más cómodo vivir en un segundo plano.

El problema siempre es el mismo, cuando otro se atribuye los méritos, ahí no hay anónimo que aguante en mutismo y por lo visto es lo que está sucediendo con el protagonista del titular.

Cuando comienzas a despuntar en la empresa, sea por el motivo que sea, suele ir acompañado de un ascenso, normalmente no de un incremento del sueldo que sea para echar cohetes, pero se da por sentado que mandar, que el poder nos resulta atractivo.

Por fortuna, a todo el mundo no le agrada ser el centro de atención y gusta de tener una vida. Esa moda de laborar 24 horas sobre 24 horas en las altas esferas no le convence a todo el mundo.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Steve Jobs, Steve, Jobs
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Trump  Kast  China 
Blogs Blogs
AGOSTO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.