Lucky Patcher es una aplicación de
Android que se utiliza para modificar el código fuente de otras apps. Por medio de estas modificaciones, las aplicaciones alteran su comportamiento y funciones. La app no se encuentra en la tienda oficial
Play Store, sino que debe descargarse de manera independiente como un documento APK.
Te contamos cómo se usa, para qué sirve y las causas por los cuales es más seguro mantenerse alejado. La aplicación tiene una gran popularidad entre los clientes que se animan a modificar y jugar con sus móviles, pero también puede generar problemas de rendimiento y funcionamiento del móvil.
La descripción simple de
Lucky Patcher nos indica que se trata de una herramienta root para modificar el sistema
Android. EspecÃficamente, permite modificar el funcionamiento de determinadas aplicaciones, al igual que otras apps de este estilo como Titanium Backup.
Funciona a partir de parches, una lista de modificaciones lista para ser usada y modificar los informes originales de otras apps. En un videojuego, por ejemplo, podremos conseguir monedas o joyas de manera gratuita, o incluso desbloquear niveles. En una app tradicional,
Lucky Patcher podrÃa configurarse para eliminar las publicidades. A diferencia de otras apps de modificación, como Magisk, en este caso hay una modificación fÃsica de la aplicación y no de la memoria del sistema. Por eso el efecto es mucho más potente.