FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 23
JUN 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Las recomendaciones no sirven de nada si no se verifica la calidad del producto

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  04.06.2018 12:46

A veces entramos en un local de restauración y nos encontramos con un cartel de establecimiento recomendado y verificado por TripAdvisor, donde dan fe de la calidad del local que ha recibido de forma mayoritaria críticas positivas. Da tranquilidad si no lo conocemos y ayuda a ganar clientes. El problema es si luego no se corresponde con la realidad como ocurre en muchas ocasiones. Las recomendaciones no sirven de nada si no se verifica la calidad del producto.

El caso lo veíamos recientemente en el programa Pesadilla en la Cocina, donde una sidrería reunía las peores críticas posibles. Baste decir que la fabada que servían era de bote. Y a pesar de eso se vía claramente en la puerta como el local estaba recomendado y verificado por TripAdvisor. Otro timo más como los que posteriormente se fueron revelando en el programa.

Lo cierto es que para fiarnos de las recomendaciones de los demás, el árbitro tiene que ser imparcial y no parece ser el caso. Mientras que existe una tendencia clara a sacar más guapos a los locales que hacen negocio con la plataforma, ya sea anunciándose o contratando las reservas de El Tenedor, esto resta valor al servicio.

Y las empresas que se molestan en cuidar las críticas de sus clientes, aquellas que buscan dar respuesta a las quejas que muchos vierten a continuación de abandonar el local, son las más perjudicadas.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags TripAdvisor, sirven, nada, verifica, calidad
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
lenguaje  excelente  Yvonne Strahov  The Handmaids Tale  Secesión  Reed B Bontecou  Premios Emmy  Margaret Atwood  His Eye La  Guerra Civil  Android 
Blogs Blogs
JUNIO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.