Todos sabemos lo que le pasó a AirPower: Apple la presentó pero no llegó a venderla, con muchos sospechando de los problemas de calor como probable causa. Ahora la competencia quiere aprovechar esa idea con sus propios productos, algo que ya vimos recientemente con
Xiaomi y volvemos a ver de la mano de Fresh & Rebel.
Esta fabricante ha lanzado la
Base Duo, una base de carga por inducción capaz de cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y con cinco bobinas repartidas en su interior para que no tengamos que preocuparnos sobre en qué posición y ángulo colocamos esos dispositivos.
El punto diferenciador de esta base es su acabado, de formas más redondeadas y con un recubrimiento téxtil combinado con piel sintética. Su conexión es USB-C y admite hasta 18W, con lo que supera ampliamente los 5W estándar de carga lenta aunque carguemos dos dispositivos al mismo tiempo. Puedes utilizar cualquier adaptador de corriente para conectar esta base, pero Fresh & Rebel además ha lanzado su propio adaptador con 18W de potencia a juego.
La
Base Duo ya se puede comprar desde su web oficial por 69, y próximamente estará accesible en más tiendas online. Opcionalmente además puedes comprar el modelo Base que sólo carga un dispositivo por 39,99 euros, y ambos modelos están disponibles en seis colores.