FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 13
ABR 2021
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Double Dragon, la adaptación a la gran pantalla del clasicazo de las recreativas

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  05.04.2021 03:45

Estrenada en 1994, Double Dragon: el filme (además conocida como Doble Dragón) no funciona del todo como una adaptación a la gran pantalla del clásico homónimo de los salones recreativos. Incluso, si retiramos los contados lazos que la atan al título de Technos, cuesta justificar que estemos ante un filme medianamente buena. Otra cosa es que, a su modo, logra ser entretenida.

Su trama es predecible, sus chistes malos y sus héroes y villanos de manual. Y, sin embargo, todo lo previo sumado a la juvenil acción palomitera de su época hacen que -en lo personal- le tenga un cariño muy especial. Eso, y quizás la participación de Alyssa Milano.

Tras varios coqueteos y romances con el mundo de los videojuegos, incluyendo lo que discutiblemente puede definirse como un comercial de 100 minutos de Nintendo titulado El campeón del videojuego (The Wizard), la Hollywood de comienzos de los 90 comenzó a llevar las mayores licencias de consola y recreativos a las salas de cine. Super Mario Bros. y Street Fighter fueron la avanzadilla, hicieron muy buena taquilla y en el proceso destrozaron las expectativas de los fans. En el mal sentido. Entre ambos estrenos, una mucho más modesta Double Dragon se abría paso.

Al timón del proyecto, un James Yukich muy curtido en la dirección de videoclips musicales. Antes de Double Dragon había trabajado con Michael Jackson (ojo a la marabunta de talentos de Liberian Girl), Phill Collins o Michael Bolton entre otros muchos.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Double Dragon, Technos
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
usado  samsung  publicitarias  piden  permisos  oxide  olvidar  hemos  familia  evitar  cuidado  aguacate  Windows  Twitter  Sálvame  Rocío Carrasco  Ready Player One  Microsoft  Metaverso  Marvel Studios  Mallorca  Lydia Lozano  Gran N La  Games  Flores  Epic Games  Epic  Disney  Birmingham 
Blogs Blogs
ABRIL 2021 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2021 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.