FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 23
AGO 2017
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Blogs
TEC

Sony quiere que Marvel salve sus finanzas

por Leo Prieto  Blogs  FayerWayer  Blogs  01.08.2017 21:46

Tras el estreno de Spider-Man: Homecoming y su relativo éxito con la crítica, parece que Sony se encuentra bastante contento con esa alianza inconcebible que logró con Marvel y ahora quiere apostar todo lo que tiene a los filmes de superhéroes de esta editora para salvar su precario negocio.


Un artículo del Hollywood Reporter revela que los más recientes resultados financieros de Sony han inquietado a los ejecutivos de la compañía, ya que Spider-Man: Homecoming ayudó a romper esa caída en picada que presentaba desde el año pasado, aunque se siguieron reportando pérdidas en general.


Los ingresos de Sony presentaron un incremento del 282%, con respecto a este mismo periodo en el año previo, con entradas monetarias por USD $722 millones, y una mejora en sus ganancias por el 12,3%, sin embargo, en el balance final se siguieron generando pérdidas por USD $86 millones.

Se trata de una considerable mejora, tomando como punto de referencia que el año pasado las pérdidas ascendían a mas de USD $100 millones, y el punto de salvación aquí habría sido el film de Spider-Man, por lo que los ejecutivos de Sony ahora estarían enfocando sus esfuerzos en producir más filmes de Marvel:


Son las declaraciones textuales de los miembros del estudio durante la junta con inversionistas en donde se presentaron los más recientes resultados financieros.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Hollywood Reporter, Homecoming, Spider-Man, Marvel, Sony
Blogs 1 relacionada
Blogs La división de telefonía de Sony ha dejado de ser un lastre
Blogs
TEC

La división de telefonía de Sony ha dejado de ser un lastre

por Eduardo Arcos  Blogs  ALT1040  Blogs  01.08.2017 12:46

El apartado móvil de Sony no remonta el vuelo, pero al menos frena la caída libre en la que se encontraba.


No es un ningún secreto que las ventas de teléfonos móviles en los últimos años no han sido una de los más importantes fuentes de felicidad para Sony. Los números han ido descendiendo de manera paulatina tras cada nuevo lanzamiento de una empresa q a href="https://hipertextual.com/2017/08/division-telefonia-sony-ha-dejado-ser-lastre?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.

Tags Sony
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
tuppers  trabajo  salario  razon  oficina  llevar  cole  YouTube  Warner  Twitter  Toshiba X  Tierra  The Hangover  Terminator  Steam  Seguir  SSDs  Justicia  Joker  Jared Leto  IOActive  Gotham City Sirens  Facebook  Escuadrón Suicida  Eliot Me  DreamHost  DisruptJ  Departamento  Airbnb 
Blogs Blogs
AGOSTO 2017 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2017 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.