FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 21
FEB 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Los remedios más eficaces para hacer frente al síndrome premenstrual

por Weblogs SL  Blogs  Vitónica  Blogs  09.02.2018 12:46

No todas las mujeres padecen síntomas asociados al síndrome premenstrual (SPM), y las que lo hacen no permanentemente lo hacen con la misma intensidad. Para algunas de ellas son unas ligeras molestias unos días antes de que les baje la regla, calambres y cambios de humor que pueden afectar seriamente a su actividad cotidiana.

El SPM no tiene cura como tal y no hay forma de evitarlo completamente, pero sí que hay algunas cosas que se pueden hacer para hacerle frente, atenuar sus síntomas y evitar que se convierta en un problema que te paralice una vez al mes.

Eso sí, puesto que cada mujer y cada caso es único, lo mejor que puedes hacer es ir probando estos consejos poco a poco y durante un par de ciclos cada uno para comprobar si sientes algún efecto positivo o si te quedas igual que estabas. En este caso es muy útil hacer un diario de síntomas para que vayas registrando cómo te encuentras cada día del ciclo, los de antes de la menstruación y los que rodean a la ovulación.

Como decimos, el síndrome premenstrual no tiene cura ni puedes evitarlo completamente, pero sí hay algunas cosas que puedes hacer para evitar que aparezca con toda su virulencia.


  • Para empezar, haz ejercicio de forma regular, algo que te ayudará a reducir el dolor en general y te dará sensación de bienestar. Intenta moverte como mínimo unas 2 horas y media a la semana (media hora, cinco días a la semana).
    Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags remedios, eficaces, frente, sindrome, premenstrual
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
uTorrent  patatas  macOS  llames  llamame  jornalero  freelance  fitness  esquemas  disponible  bolero  automatizacion  TzvpvE  The Shape  Receta  Premios  Pegasus  Ormandy  Messi  Lengua Materna  La Forma  Hipertextual  Guillermo  Grupo Tech  Google  Derechos Digitales  Defensa  Control-M  Control  Academia 
Blogs Blogs
FEBRERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.