La ilusión de
David y su familia por disfrutar de sus vacaciones de ensueño en
Disneyland París se transformó en una pesadilla nada más llegar a su destino: allí descubrieron que no tenían pagadas las entradas ni reservado su hotel... a pesar de que ya habían pagado todo a la agencia de viajes.
No se trata de un caso aislado: decenas de clientes han denunciado a una agencia de viajes que, a través de redes sociales, ofrecía paquetes turísticos a lugares icónicos... pero, cuando llegaba el momento de viajar, empezaban los problemas.
La agencia, que se presentaba como "especialista en viajes de grupo, parques y viajes temáticos", contaba con más de 47,000 seguidores en
Instagram, lo que generaba confianza entre los clientes que la veían como una opción seria para planificar sus viajes.
Con ofertas atractivas a destinos como Disneyland, la empresa captaba la atención de familias que ahorraban durante meses para poder permitirse estas costosas vacaciones.
El perfil en redes sociales de la agencia aún permanece activo, exhibiendo ofertas de paquetes de viajes para el siguiente año. Esto ha generado una confusión extra, ya que muchos futuros clientes aún no se han enterado de la estafa y podrían estar en riesgo de ser además timados.
Recientemente, la agencia envió una carta a sus clientes en la que anunciaba la cancelación de todos los viajes planificados para octubre.