FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 11
DIC 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Cómo cambiar la calidad de reproducción del contenido de Apple TV+ para ahorrar datos

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  15.11.2019 12:46

Apple se ha asegurado de que el contenido de Apple TV+ sea de la mayor calidad posible. Muchas de las series y filmes del servicio, tanto las que están disponibles como las que lo estarán próximamente, han sido filmadas en resolución 4K y HDR, siendo compatibles con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos.

Además, es superior a la del resto de servicios de suscripción de vídeo en streaming disponibles en el mercado como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Esta mayor tasa de bits se traduce además en un mayor consumo. Mientras vemos Apple TV+ en casa, conectados a la red Wi-Fi, no hay problema, pero si accedemos a la plataforma desde nuestros smartphones o tabletas sin una red de estas características cerca, nuestra tarifa de datos se puede resentir. Así se baja la calidad del contenido.

En 9to5Mac han compartido un pequeño truco para reducir la calidad de vídeo del contenido de Apple TV+, algo útil para cuando estemos tirando de datos para ver una serie o un filme. Este cambio además se aplica para todos los filmes adquiridas o alquiladas a través de la tienda iTunes.

Tenemos que abrir los Ajustes del iPhone o iPad y pulsar sobre el menú de la aplicación TV. Entonces, accedemos a la opción "Vídeos de iTunes", y vamos a "Datos móviles". Tenemos dos posibilidades a elegir: la mejor disponible o buena. Al seleccionar esta última la calidad de las películas y series bajará para que la reproducción no consuma tantos datos.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Rasmus Larsen, Dolby Vision, Dolby Atmos, Apple TV
Blogs 1 relacionada
Blogs El curioso marketing en las series de Apple TV+: hay un promedio de 32 escenas por episodio donde sa...
Blogs
TEC

El curioso marketing en las series de Apple TV+: hay un promedio de 32 escenas por episodio donde sale un producto de Apple

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  15.11.2019 09:46

Si has visto la serie de Apple 'The Morning Show' seguramente te habrás dado cuenta de que aparecen productos de Apple a lo largo de los episodios. El product placement de Apple en la serie es de lo más curioso, en multitud de escenas aparecen MacBook, iPad, AirPods y otros productos actuales de la compañía. De hecho, aparecen en un promedio de 32 escenas por episodio.

Tags Apple The Morning Show, Apple TV, AirPods, MacBook, iPad
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Xiaomi QTEJ  Windows  Scosche  Linux  Gearbest  Coolest Cooler  Coolest  Cooler  Chrome OS  BaseLynx  Apple Watch  Apple Store  Android  AirPods 
Blogs Blogs
DICIEMBRE 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.