FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 29
ENE 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 51'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

¿Cuántos tipos de teletrabajo existen, y cuántos trabajadores de veras quieren trabajar en casa?

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  14.01.2020 12:46

Es noticia el incremento del teletrabajo en las empresas, pero no siempre surge porque estén dispuestas a abandonar la cultura del presentismo, incluso aunque esta otra opción resulte más productiva para la organización.

El problema reside en que a los jefes les sigue gustando ver a sus empleados laborar.

Y por otro lado, desgraciadamente la figura del falso autónomo entra en escena. Esa persona que está además en la empresa, pero que no goza de los mismos derechos que sus amigos. De ahí, que en cuanto surge la oportunidad, el teletrabajo sea la opción más atractiva para el trabajador, si su profesión se lo permite.

Se habló de implantar la semana laboral de cuatro días, pero parece imposible que esta idea se lleve a cabo en países como España. Si bien es cierto que la flexibilidad laboral está presente en algunos casos y se teme cada vez menos al teletrabajo, algunos empleados imitan a sus jefes y con ello, el presentismo parece que llegó para quedarse.

A la hora de ampliar clientes si no trabajas para una sola empresa, el teletrabajo es ideal. Ya sabemos que requiere de un esfuerzo de organización y de no hacer mucho caso al entorno que no termina de comprender cómo te ganas la vida. Pero, poder laborar con clientes de toda España y del extranjero es un sueño**, en momentos donde los salarios están por los suelos.

Tags teletrabajo, trabajadores, veras, trabajar, casa
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
verduras  salados  rellenos  pollo  iPadOS  financiacion  Transformers  The Witcher  The Information  Seguir  Reflections  Powerbeats  Pokémon Home  PlayStation  Plan Anual  Nintendo  Netflix  John Hughes  Hangouts Meet  Hangouts Chat  Hacienda  Google Drive  G Suite  Destruction Derby Arenas  Control Tributario  Candelaria  Bumblebee  Bluetooth  Beats  AirPods 
Blogs Blogs
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.