FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 13
ABR 2021
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 18'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Todo esto es raro en las declaraciones de patrimonio de los miembros del Gobierno

por Weblogs SL  Blogs  El Blog Salmón  Blogs  28.03.2021 15:46

Esta semana se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las declaraciones patrimoniales de los miembros del gobierno y altos cargos. Este ejercicio de transparencia muestra bastantes cosas raras en las finanzas personales de nuestros gobernantes. No porque les estemos acusando de enriquecerse extraordinariamente, sino porque algunos parece que gestionan muy mal sus finanzas, o tienen más de lo que muestran.

¿Pero acaso no es bueno que nuestros políticos no tengan dinero? ¿Acaso no es bueno que nuestros gobernantes sepan las vicisitudes por las que pasa su pueblo todos los días? Sí y no. Es cierto que puede que una persona que no sea millonaria puede tener los pies más en la tierra que alguien que encaja en las listas de los UHNWI (Ultra High Net Worth Individuals, personas con 30 millones de dólares en activos líquidos) que los fabricantes de productos de lujo y gestores patrimoniales no paran de buscar, pero Además es cierto que resulta raro que personas que llevan años, sino décadas dedicándose a la política en un nivel alto y con puestos de trabajo bien pagados, tengan tan poco.

El objetivo de este análisis no es más que hacerlo desde el punto de vista de las finanzas personales, en ningún caso vamos a valorar si el desempeño de estos políticos es bueno y malo.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Boletín Oficial, Gobierno
Blogs 1 relacionada
Blogs La identidad contable que explica por qué Pablo Iglesias e Irene Montero no tienen un patrimonio sup...
Blogs
NEG

La identidad contable que explica por qué Pablo Iglesias e Irene Montero no tienen un patrimonio superior al millón de euros

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  28.03.2021 12:46

El pasado 24 de marzo, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba la relación de patrimonio de los miembros del Gobierno. Una publicación que no ha estado exenta de polémica, y no tanto por la valoración de los bienes declarados por sus señorías, si no más bien por la interpretación de estos datos.

Tags Boletín Oficial, Pablo Iglesias, El Economista, Irene Montero, OK Diario
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
usado  samsung  publicitarias  piden  permisos  oxide  olvidar  hemos  familia  evitar  cuidado  aguacate  Windows  Twitter  Sálvame  Rocío Carrasco  Ready Player One  Microsoft  Metaverso  Marvel Studios  Mallorca  Lydia Lozano  Gran N La  Games  Flores  Epic Games  Epic  Disney  Birmingham 
Blogs Blogs
ABRIL 2021 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2021 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.