FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 23
ENE 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Subes de peso pero no has engordado: cinco cosas que pueden hacer cambiar tu peso de un día a otro

por Weblogs SL  Blogs  Vitónica  Blogs  12.01.2018 15:46

Cuando comenzamos una dieta o cuando empezamos a hacer ejercicio para bajar de peso una de las cosas que solemos hacer es pesarnos a diario: "¿habré bajado ya un kilo?" "¿cuánto habré perdido con la sesionaza de cardio que me metí ayer?", solemos pensar. Vivimos pendientes de esos malditos números que cada mañana nos recuerdan si hemos comido bien, si hemos hecho ejercicio o si hemos tenido un día activo. ¿Y todo para qué? En realidad el peso no es tan relevante como creemos.

Es cierto que, como hemos dicho en anteriores ocasiones, "lo que no se cuantifica no se puede mejorar". En el caso del peso, no es necesario (ni beneficioso) que lo vayas midiendo día a día, ya que existen numerosos factores que pueden hacer que tu peso fluctúe de un día a otro, sin que esto quiera decir que has ganado o perdido grasa inevitablemente.

El hecho de pesarnos todos los días, si bien puede ayudar a llevar un control, suele llevar a conductas poco adecuadas relacionadas con la nutrición y el deporte (como por ejemplo la ortorexia), además de que puede hacernos caer en la temida ansiedad al no ver día a día los resultados deseados en la báscula.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags idea, cosas
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
sociales  sabiamos  rojo  redes  reconoce  quizas  propiedades  necesite  influencers  cocina  beneficios  arroz  Windows  Washington  Vou Partir Cama  Steve Jobs  Scro Que Cuia  Samsung Galaxy  Playstation  Manila  MacBook Air  Kazajistán  Google Nexus  Gangnam Style  Facebook  Edge Computing  Cosas  Auñón  Angola  Android 
Blogs Blogs
ENERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.