FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 19
NOV 2017
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Ventajas y desventajas de las duchas frías y calientes, ¿cuáles son mejores?

por Weblogs SL  Blogs  Vitónica  Blogs  08.11.2017 18:46

Es una verdad universal que el mundo es un lugar mejor y menos apestoso desde que hemos hecho de la ducha una costumbre diaria. Hasta ahí, todos de acuerdo. Sin embargo, la hora y la forma de ducharnos sigue dando pie a cierto debate: ¿es mejor ducharse por la mañana o por la noche? Y sobre todo: ¿es mejor una ducha fría o un cálido?

Interesante pregunta. Partamos de la base de que las duchas frías, y sobre todo en invierno, son para los más valientes. Pero más allá de demostrar sus valor, ¿tienen las duchas frías sus ventajas? ¿Y sus inconvenientes? Vamos a intentar responder a estas y otras dudas para que decidas por ti mismo qué tipo de ducha es mejor.

Existe mucha información en internet sobre las ventajas de las duchas con agua fría. Una de las más claras es que el agua fría nos ayuda a espabilarnos y nos pone las pilas.

El agua fría estimula el sistema simpático, involucrado en la respuesta pelea o huye que los seres vivos desarrollamos ante las amenazas. Esto nos hace ponernos alerta, agudiza los sentidos y detiene la tarea de aquellos órganos que no son imprescindibles para la supervivencia en caso de amenaza. Es decir, que una ducha fría por las mañanas espabila mejor que cualquier café.

Por otro lado, las duchas calientes tienen un efecto relajante que nos ayuda a dormir y descansar mejor. Esto es así porque justo antes de irnos a la cama es cuando el cuerpo tiene la temperatura más alta.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags desventajas, duchas, frias, calientes, cuales
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
networking  indefendible  ayuda  Zack Snyder  Warner  Unión Europea  Universo Extendido  Taxi Driver  Skyhook  Sensibilización Antibiótica  Rivero  Marvel Studios  Lolly Daskal  Lincoln  Liga  Justicia  Joss Whedon  Jim Carrey  Homecoming  Friday  Frankenstein  Enfermedades  Décimo Aniversario  Daniel Day-Lewis  Centro Europeo  Cazando Gangas  Black Friday  Andy Kaufman 
Blogs Blogs
NOVIEMBRE 2017 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2017 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.