FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 10
DIC 2017
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

James Cameron zanja la polémica sobre el final de 'Titanic'

por Weblogs SL  Blogs  Blog de Cine  Blogs  03.12.2017 00:46

Cuesta creerlo, pero 20 años a continuación del final de 'Titanic' aún sigue hablándose -ojo con el spoiler- sobre la posibilidad de que Jack, el personaje que lanzó a la fama a Leonardo DiCaprio, pudiera haberse salvado. En el programa 'Mithbusters' incluso llegaron a poner a prueba la ciencia detrás de su muerte, concluyendo que James Cameron se había equivocado. Sin embargo, el director de 'Avatar' ha zanjado la polémica de forma definitiva.

Ha sido en una entrevista concedida a Vanity Fair donde Cameron ha decidido poner fin a las causas por los que Jack tenía que morir en 'Titanic' en lugar de ponerse a salvo junto a Rose (Kate Winslet) en ese trozo de madera que tanto ha de dado de que hablar a lo largo de los años. La explicación es bien simple, pero dejemos que sea él quien aclare el motivo:


La respuesta es muy sencilla: porque en la página 147 del guion dice que Jack muere. Obviamente fue una decisión artística, eso era suficientemente grande para sostenerla a ella pero no para sostenerle a él. Creo que es un poco tonto que tengamos esta discusión 20 años a continuación, pero demuestra que el film fue efectiva haciendo a Jack tan adorable que le duele al público cuando muere. De haber sobrevivido, el final de el film no habría tenido sentido. 'Titanic' es sobre la muerte y la separación, él tenía que morir. Así que fuera de esa u otra forma, él iba a morir. Se llama arte, las cosas pasan por razones artísticas y no físicas.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Leonardo DiCaprio, James Cameron, Mithbusters, Titanic, Avatar
Blogs 1 relacionada
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
vuelve  vivienda  vivas  subir  precio  interactivas  ficciones  damos  casa  canales  asumelo  Youtube  Windows  Underwood  Street Fighter  Steven Spielberg  Steve  Saul Goodman  Ready Player One  Netflix  Megaman  Kevin Spacey  House  Harry Potter  Expediente X  Cortana  Community  Cazando Gangas  Cards  Anniversary Collection Capcom 
Blogs Blogs
DICIEMBRE 2017 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2017 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.