FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 27
ENE 2022
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

13 fundas para proteger tu nuevo y flamante iPhone 13 mini, iPhone 13 o iPhone 13 Pro/Max

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  06.01.2022 18:45

¿Los Reyes Magos se han portado bien y te han traído un nuevo iPhone 13? Los smartphones de Apple tienen un diseño espectacular, pero conviene protegerlos con una funda si no queremos posibles daños por caídas u otros accidentes. Te traemos una selección de fundas para mantener a salvo el terminal.


Spigen es uno de los "reyes" en el sector de fundas para iPhone por ofrecer propuestas de precio ajustado y buena calidad. Una de las más económicas es la Liquid Air (13, hecha de TPU con patrón de droide exterior y tecnología Air Cushion para proteger las esquinas. Los bordes están elevados para proteger tanto la pantalla como la cámara. No es compatible con MagSafe, pero sí con Qi.


Continuamos con otro modelo de Spigen, esta vez el Ultra Hybrid (13,99 euros). Totalmente transparente para dejar a la vista el diseño del dispositivo, dispone de tecnología híbrida con parachoques de TPU y trasera de policarbonato, además de Air cushion para la protección de las esquinas. Los bordes también están elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.


Pasamos a otro fabricante con una funda muy resistente, la Unicorn Beetle Pro de Supcase (24,99 euros). Esta propuesta protege el smartphone 360º con un diseño de doble capa. Los protectores de TPU flexibles evitan los daños por golpes y caídas.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Spigen Liquid Air, Reyes Magos, Pro Max, iPhone
Blogs 1 relacionada
Blogs Los 45 trucos y funciones ocultas para estrenar tu nuevo iPhone por todo lo alto
Blogs
TEC

Los 45 trucos y funciones ocultas para estrenar tu nuevo iPhone por todo lo alto

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  06.01.2022 09:46

Estrenar un nuevo iPhone es toda una ocasión especial. Y si acabas de desempaquetar uno nuevo para estos Reyes, presta atención. Tanto si eres nuevo en la plataforma como si eres un usuario que renueva su terminal, tenemos aquí toda una serie de trucos y funciones ocultas para tu nuevo iPhone. Nunca está de más conocerlos todos, por lo que te recomendamos echarles un vistazo atentamente.


Fotos es una de las apps clave de tu nuevo iPhone.

Tags iPhone, Reyes
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
trabajos  sorprendentes  recetas  originales  iPhone  freidora  fisicos  distribuidos  convierten  Wired  Ubisoft  Sálvame  Strikerz Inc  Spotify  Spider-Man  Phantom  Netflix  Marta Riesco  Linux  Legends  League  Konami  Holland  HBO Max  FIFA  EA Sports  DZ Systems  Cristiano Ronaldo  Antonio David Flores  Air Fryer 
Blogs Blogs
ENERO 2022 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2022 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.