FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 23
ENE 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

La temporada 2 de "El Exorcista" huye de la sombra del clásico para convertirse en una perfecta serie de terror

por Weblogs SL  Blogs  Blog de Cine  Blogs  05.01.2018 21:45

No ha hecho demasiado ruido durante el 2017, pero los que seguían la primera temporada están de acuerdo. La segunda parte de la serie basada en "El Exorcista" (The Exorcist, 1973) de William Friedkin no solo supera a la primera entrega, sino que se ha convertido en la serie de terror del momento. La creación de Fox, utiliza el título nobiliario como carta de presentación, pero no quiere ni busca ser una adaptación del clásico.

Y es una decisión inteligente por sus creadores, a los que Fox les ha permitido un presupuesto restringido para los estándares que se manejan en muchas series actuales de género. De ese modo, la modesta producción no les permite delirios de grandeza más allá que crear una eficiente trama conductora para algo tan constrictivo como es la fórmula de posesión y exorcismo que suele condenar a la mayoría del subgénero. Por ello, tras contar la historia de Regan en la primera temporada-secuela , el único hilo de conexión son los dos protagonistas.

El inicio del primer episodio nos pone sobre la situación en una sola secuencia. Aterrizamos, maestro y aprendiz a modo de escena de acción de cualquier Buddy Movie, como si fuera una entrega de, digamos "Arma Letal" (Lethal Weapon, 1987), solo que en vez de llevar a un testigo protegido en el coche, llevan a una posesa a la que deben practicar el ritual romano en algún lugar escondido, puesto que le persiguen familiares de la víctima varios.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags William Friedkin, El Exorcista
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
remedio  gelatina  cierto  Wired  Windows  Vou Partir Cama  UberEats  Tesla Model S  Tenemos  Sony  Scro Que Cuia  San Francisco  Samsung Galaxy  Robocop  Playstation  Peter Weller  Peter Madsen  Paul Verhoeven  Netflix  Nautilus  Kim Wall  Kazajistán  Google Nexus  Gangnam Style  Ciudad  Chrysler  Bright  Bob Lutz  Angola  Android 
Blogs Blogs
ENERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.