FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 23
ENE 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 8'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

La fascinante 'Dark' sorprende con su guerra eterna entre el bien y el mal

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  13.01.2018 12:46

Así, es cómo describe el personaje de Noah lo que está sucediendo en Widen, el pueblo alemán en el que transcurre la acción de 'Dark'. Lo que empezó siendo como un misterio sobrenatural protagonizado por una pandilla de chicos (que hizo que muchos la compararan con 'Stranger Things'), ha acabado con unas ramificaciones mucho más complejas... que se alargan en el tiempo.

No queremos exponer mucho más en la introducción para no desvelar nada a los que aún no hayan podido disfrutar de la primera serie de ficción alemana de Netflix. A continuación, nos adentramos en las profundidades de su narrativa, con el deseo de analizar cómo juega con el lenguaje audiovisual para hacernos caer en su misterio.

Jugar con los viajes en el tiempo es una golosina muy suculenta. La ciencia ficción es uno de los géneros que más deslumbra y que, en esta era de la globalización de las series, está encontrando un público, a nivel mundial, que la demanda. Pero puede ser un dulce envenenado. Cuanto más alto vuele la imaginación más complicado será su contrapartida. Las explicaciones, las causas y los efectos deben ser coherentes, dentro del universo que se plantea. Y no todos los relatos están preparados para pasar el corte con nota.

Así, el elemento "viajes en el tiempo" tan efectista y sugerente, debe ser jugado de manera tal que el espectador no sienta defraudadas sus expectativas.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Widen, Noah, Dark
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
remedio  gelatina  cierto  Wired  Windows  Vou Partir Cama  UberEats  Tesla Model S  Tenemos  Sony  Scro Que Cuia  San Francisco  Samsung Galaxy  Robocop  Playstation  Peter Weller  Peter Madsen  Paul Verhoeven  Netflix  Nautilus  Kim Wall  Kazajistán  Google Nexus  Gangnam Style  Ciudad  Chrysler  Bright  Bob Lutz  Angola  Android 
Blogs Blogs
ENERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.