FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
LUN 21
MAY 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Blogs
OCIO

Con este vídeo, Microsoft declara el 22 de mayo como el día del Solitario

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  16.05.2018 00:46

'Fortnite: Battle Royale' puede presumir de ser el juego del momento, pero por muchos millones de jugadores que consiga reunir de manera simultánea, será difícil que supere al 'Solitario' de Microsoft. Un título que cuatro años antes de saltar a dispositivos móviles consiguió reunir a 119 millones de usuarios únicos.

Sería injusto decir que Microsoft inventó el solitario, el primer registro conocido de una partida nos lleva a 1,788, pero desde que se incluyó en aquél Windows 3,0, hace ya 28 años, se convirtió en todo un icono. Uno que muy pronto celebrará su primer día propio.

Microsoft ha declarado el 22 de mayo como el día del 'Solitario', un evento más bien simbólico ya que se nos anima a simplemente jugar una partida en cualquiera de las versiones disponibles para PC, tablet, móvil o con las cartas de toda la vida.

Y pese a que 'Solitario' y productividad no suelen ser coincidir en la misma frase -al menos con connotaciones positivas- el equipo de Microsoft Casual Games ha preparado un vídeo para conmemorar la ocasión.

Un vídeo cargadito de tópicos que nos invita a sumarnos a esta iniciativa, eso sí, con detalles sencillamente geniales. Una pista: ojito a los textos que aparecen durante el informativo.

Microsoft reunió las cinco variantes del juego en una 'Microsoft Solitaire Collection' lanzada en 2012 y, desde entonces, el juego ha sido jugado por más de 242 millones de personas.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Battle Royale, Solitario, Microsoft
Blogs 1 relacionada
Blogs Qué podemos esperar de Microsoft en el E3 2018
Blogs
OCIO

Qué podemos esperar de Microsoft en el E3 2018

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  15.05.2018 09:46

Estamos a menos de un mes para que arranque la feria del E3. Ya conocemos el horario de todas las conferencias, así que tan solo resta esperar y soñar con todo lo que nos espera en el mayor evento de videojuegos del año.

En el caso de Microsoft, el año pasado no lo hizo tan mal, aunque si salvó la papeleta fue por la presentación oficial de Xbox One X (conocida antes del evento con el nombre en clave de Scorpio) y de juegos como 'Age of Empires IV'.

Tags Xbox One X, Microsoft
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
sugiere  jefe  iPhone  dieta  dice  cetogenica  amigo  acciones  WannaCry  Tom Hardy  Tierra  Telefónica  Spider-Man  Silica M  Queqiao  Procreate  Pokémon Sol  Pokémon Luna  Pokémon GO  Pocket  Niantic  Luxottica  Luna  Henares  Gyllenhaal  Essilor  Chang  Batman  Apple Pencil  Alola 
Blogs Blogs
MAYO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.