Rossy de Palma ha picado billete del territorio español y se ha ido a
Ruanda a darse un voltio con su colegui
Jesús Calleja. En esta aventura, también han acompañado a la intérprete sus retoños
Gabriel y Luna que no han querido perderse a su mami como la 'George de la jungla' del faranduleo. De hecho, ha sido en esta entrega de 'Planeta Calleja' donde hemos conocido el lado más humano de la artista al desvelarnos cómo crio a sus hijos sola ante el abandono del progenitor de estos.
Rossy de Palma se propone lo imposible en 'La Resistencia': que David Broncano beba alcohol ¿Lo que sea por tener a Almodóvar en su programa?
Esta "relación turbulenta", como ella misma define, con el que fuera su pareja, llevó a la chica Almodóvar por el camino de la amargura: "No fue el amor romántico: fue como un reconocimiento. Quise mucho a ese hombre. Desde nuestro primer encuentro ya hablamos de hijos. Nosotros nos quisimos mucho y mis hijos están hechos con amor", expresó Rossy, haciendo mención a que conoció al susodicho en Francia.
Sin embargo, fue en el momento en el que la actriz se quedó embarazada cuando empezaron los problemas: "Bloqueaba mi instinto maternal. Era una cosa un poco cazurrona de querer tener la voz de mando. Era de esas personas que petan y te montan un pollo por cualquier cosa. Yo me preguntaba: '¿le va a dar el telele ahora o le va a dar luego?'".