FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 27
NOV 2022
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

El botón háptico del iPhone 15 Pro da señales de vida: un proveedor lo ha insinuado en sus informes

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  24.11.2022 12:46

Los rumores del iPhone van cogiendo forma. Si hace un mes era Ming-Chi Kuo quien nos decía que los iPhone 15 iban a estrenar un nuevo tipo de botón, ahora es un proveedor quien lo ha sugerido a sus accionistas aprovechando una rueda de prensa de resultados financieros.

Cirrus Logic, afirma que mantiene contactos con "un usuario estratégico" para "lanzar un nuevo componente al mercado dentro de sus smartphones a partir del año que viene". Traducción: negocian con Apple para que su botón háptico esté en los iPhone 15.

El proveedor se refiere a ese botón háptico como un 'componente HPMS' (High-Performance Mixed Signal), que incluye sensores hápticos que pueden usarse en los iPhone. Pero no hay que ponerse demasiado técnicos para definir estos botones: basta recordar cómo funciona el botón Home de los iPhone SE. No son un botón como tal, si no una superficie que reacciona cuando pulsamos sobre ella para simular que estamos pulsando un botón.

A grandes rasgos, los botones de volumen y bloqueo pasarían a funcionar de esta forma. La ventaja es que Apple se ahorraría piezas móviles internas en el teléfono, lo que posiblemente aporte más espacio interno para añadir componentes o batería extra. Además, los botones sin piezas móviles se averían menos y resisten mejor el agua. Y eso se traduce en menos visitas al servicio técnico.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Ming-Chi Kuo, iPhone, Logic
Blogs 1 relacionada
Blogs Black Friday en Amazon: el cargador MagSafe a 15W de Belkin con cable extralargo vale menos que el d...
Blogs
TEC

Black Friday en Amazon: el cargador MagSafe a 15W de Belkin con cable extralargo vale menos que el de Apple con esta oferta

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  24.11.2022 06:46

Los clientes que tengan un iPhone 12, iPhone 13 o iPhone 14 pueden usar accesorios MagSafe con sus teléfonos. Por ejemplo, un cargador inalámbrico magnético como el Belkin BoostCharge Pro, que está en Amazon de oferta por el Black Friday a 27,99 euros.

Tags Belkin BoostCharge Pro, Soporte Vertical, Black Friday, MagSafe, Amazon
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
watchOS  vitonica  platos  otonal  menu  dieta  Universidad Autónoma  Super-Kamiokande  Super  Spider-Verse  Spider-Man  Shadow  Periodismo  Patrick Melrose  Patatabrava  Netflix  King  Kamiokande  Into  Hideo Kojima  Fumito Ueda  Felip Gordillo  Edward St  Death Stranding  Dark  Colossus  Benedict Cumberbatch  Apple Watch  Andreu Caritg 
Blogs Blogs
NOVIEMBRE 2022 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2022 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.