FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
LUN 21
MAY 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

No sé lo qué es (pero me encanta)

por DdF  Blogs  Diarios de Fútbol  Blogs  02.05.2018 15:46

Craig Johnston no era el mejor jugador del Liverpool en el 84. Más bien al contrario. Ya lo dijo Jackie Charlton, entrenador del Middlesbrough cuando Johnston probó por ese equipo unos años antes:


Aquella noche Johnston llamó a su madre y le dijo que la prueba había ido genial. No podía decirle otra cosa. Su familia había vendido su casa para poder pagarle los billetes de avión desde Australia. Sí, Johnston era australiano. Normal que no fuese muy allá con el balón. Ahora, a voluntad no le ganaba nadie. Sabedor de sus limitaciones, se negó a irse del Middlesbrough. Escondido en el parking de la ciudad deportiva, ensayó todo lo que pudo mientras los demás se ejercitaban de manera normal. Así estuvo hasta que Charlton se fue al Sheffield Wednesday. Con la llegada de un nuevo técnico las cosas cambiaron. Una epidemia de gripe dejó a seis futbolistas fuera de combate y la solución fue preguntar por Canguro em> (así el llamaban), que seguía ejercitándose entre los automóviles. Johnston, cabezota como él solo, no desaprovechó la oportunidad. Y no lo hizo hasta el punto de que acabó fichando por el Liverpool. Por cierto, Shankly, que de aquella hacía de ojeador del Everton, además lo quiso.


Johnston no era el mejor del Liverpool en el al 84. Más bien al contrario. Sin embargo, fue decisivo para que ganaran la Copa de Europa a la Roma ese mismo año. Y no precisamente por su contribución al juego de los suyos.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Jackie Charlton, Middlesbrough, Liverpool, Johnston, Aquella
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
trabajo  sugiere  recomendables  jefe  iPhone  iPad  companias  amigo  acciones  WannaCry  Telefónica  Susana Guasch  San Fernando  Roberto Gómez  Reimagine  Reagan Ray  Prime Day  Paco García Caridad  MotoGP  Milestone  Linux  Juanma Castaño  Hewlett Packard Enterprise  Henares  Gabriel Fernández Gabi  FIFA  Elon Musk  ETFs  BusyBox  Amazon España 
Blogs Blogs
MAYO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.