Llévense un
Diazepam a la boca y pongan 6 bolsitas de tila en su infusión porque les traemos un salseo que le va a dar tembleque para rato. Piqué ha vuelto a capitanear todos los titularacos a raíz de un rifirrafe máximo con una bloguera sueca mientras este se encontraba pasándolo padre en
Estocolmo.
Como ya os adelantamos desde
Poprosa, el culé visitó la capital de
Suecia ya que estaba invitadísimo a un sarao tecnológico. Allí, comenta y rumorea que ha comenzado un tórrido romance.
Se filtran las primeras imágenes de
Gerard Piqué con su nueva (y jovencísima) novia: juntitos, acaramelados y haciendo botellón
Pues bien. Por lo visto, mientras Gerard se encontraba en pleno apogeo del evento, una mami (la bloguera) que responde al nombre de Katrin y es una presentadora de televisión además de ser la dueña de un restaurante, le pidió que saludara a su retoño allí presente y este le dijo que nanai de la china.
Esto desató la furia máxima de la madre coraje y, cual Belén Esteban sueca, decidió vengarse del central publicando una foto suya en compañía de su affaire sabanero/la rubia más buscada del mundo.
No contenta con la humillación instagrammera, la empresaria le dedicó unas enternecedoras palabritas al ex churri de Shakira: "Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte. Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no.