Los
Simpson es una serie legendaria que no parece acabar nunca tras casi 35 años en la cima. Si bien es cierto que el nivel ha decaído bastante, es innegable que aguantar desde 1989 en antena es algo que muy pocas series han conseguido (por no decir ninguna). Es por ello que, cuando hay un capítulo especial, Fox deja todo su presupuesto para crear momentos muy especiales.
Esta vez ha sido durante el episodio número 750 cuando hemos visto una introducción que probablemente nunca volverá a suceder. Con motivo de este número tan alto de capítulos, la serie ha querido rendir tributo a todos los personajes que han salido en la serie, llegando a la friolera cantidad de 750 personas distintas en poco más de un minuto.
El final de Los
Simpson iba a desvelar que Marge esconde unas orejas de conejo bajo su pelo, y la única prueba es un juego de 1991
Con una trayectoria de 34 temporadas ininterrumpidas desde finales de los 80, Los
Simpson ha sido el hogar de una amplia variedad de personajes, que van desde los residentes más míticos de Springfield como el Jefe Wiggum o Cletus, hasta célebres que han hecho apariciones especiales como Alec Baldwin o Dennis Rodman. ¡Incluso hemos podido ver alienígenas de otros mundos como Kang y Kodos!.