FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 18
FEB 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

El sueño de Apple para ser la primera 'trillion dollar company' se aleja, pero no ha desaparecido

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  10.02.2018 15:46

Hace tres meses, cuando Apple daba los resultados financieros del último trimestre fiscal de 2017, las expectativas eran muy positivas. Las acciones estaban en valores muy buenos, tanto que la valoración mercantil de la compañía superaba los 900,000 millones de dólares. Lo que antes era un sueño, ser los primeros en conseguir el trillón americano de dólares en valoración, de repente quedaba más cerca que nunca.

Pero todo eso ha cambiado. Apple ha pasado por lo que podríamos calificar de una serie de catastróficas desdichas: semanas de agujeros de seguridad y vulnerabilidades graves, unos resultados financieros que aún siendo los mejores de la historia no han convencido a los inversores, una bajada del valor del dólar debido a la política estadounidense y un mes horrible en el índice Dow Jones. El resultado es que el valor de las acciones de Apple se ha desplomado, llegando incluso a los 150 dólares de nuevo.

Esto no es totalmente culpa de Apple. Sí que ha habido ciertas anuncios que pueden haber provocado desconfianza por parte de los accionistas, pero noticias a nivel más general como las vulnerabilidades Spectre/Meltdown y la peor caída de la bolsa norteamericana desde 2011 han contribuido. De hecho no miréis sólo a Apple aquí: las acciones del resto de compañías también se han caído. Ha sido un problema global que incluso ha arrastrado a las bolsas asiáticas.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags sueno, apple, trillion, dollar, company
Blogs 1 relacionada
Blogs La verdadera competencia de Apple es la nada
Blogs
TEC

La verdadera competencia de Apple es la nada

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  10.02.2018 09:46

Con cada lanzamiento o lanzamiento de una nueva categoría de producto de Apple, surgen las comparaciones con su competencia más próxima. Productos similares o que se parecen, pero que no despistan a la compañía de Cupertino de su verdadero competidor: la nada.

Para entender la estrategia de Apple es fundamental tener claro cuál es su competencia real.

Tags Cupertino, verdadera, competencia, apple, nada
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
sociales  sabotaje  redes  indefendible  iPhone  glamuroso  especificaciones  emprendedor  democracia  defraudador  Windows  WindowBlinds  Universo Marvel  Universo Cinematográfico  Steelbook  Skyhook  Roomba  Robert S Mueller  Pentium III  MacBook  Los Vengadores  Espinof  Empires IV  Empires II  Empires Definitive Edition  Cazando Gangas  Blancanieves  Black Panther  Android  Alan Silvestri 
Blogs Blogs
FEBRERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.