Súper Pop11 a 21 de 17 coincidencias |
|
|
por Weblogs SL Xataka 19.04.2024 09:45 |
A Ámsterdam se le ha indigestado el turismo. Al menos el denominado turismo de masas. Mientras en otras urbes europeas con un marcado peso del sector servicios incluidos grandes destinos españoles se celebra cada nuevo récord de visitas como un éxito económico, en la capital holandesa han cambiado de enfoque.
Allí el objetivo ya no es capar más turismo, sino ponerle freno en un intento por hacerlo compatible con la vida de sus vecinos. |
|
|
|
|
por Leo Prieto FayerWayer 19.04.2024 03:45 |
A mediados del primer mes de este 2024, un videojuego se hizo viral en las redes sociales por dos motivos: la enorme cantidad de ventas que estaba registrando y por presuntamente estar plagiando a Pokémon. El título se llama Palworld y algunos usuarios decían que era una copia de las criaturas que se popularizaron en Nintendo, a mediados de los años 90. |
|
|
|
|
por Leo Prieto FayerWayer 16.04.2024 15:45 |
Es un hecho que muy pocos vimos venir y menos reconocimos cuando en 2020 se estrenó la primera cinta de Sonic the Hedgehog: vivimos una era dorada de adaptaciones de videojuegos al cine y las series de TV. Un periodo de gloria donde The Last of Us, Mortal Kombat, Halo, Super Mario Bros. y ahora hasta Fallout se han convertido en producciones brutales con aceptación global por la calidad de su historia y otros valores de producción. |
|
|
|
|
por Weblogs SL Vaya Tele! 12.04.2024 21:45 |
La primera vez que Batman apareció en un tebeo (en marzo de 1939, dentro del número 27 de 'Detective Comics') su oponente no tenía superpoderes: era un gángster asesino venido a más. Pero, cuando el cómic vendió más de lo normal, en DC lo vieron clarísimo: el héroe tenía que tener su serie propia, y esta vez con supervillanos de verdad. 'Batman' nació el 24 de abril de 1940 y en las historias de esta primera grapa teníamos a Catwoman, Hugo Strange y un tal Joker... |
|
|
|
|
por Leo Prieto FayerWayer 10.04.2024 03:45 |
Las ventas de videojuegos han experimentado una evolución significativa en las últimas décadas, cambios en los modelos de negocio y la creciente popularidad de los juegos en línea. En sus primeros años, las ventas de videojuegos se basaban principalmente en la venta de títulos físicos en tiendas minoristas, con consolas y juegos empaquetados como productos independientes. |
|
|
|
|
por Weblogs SL Vaya Tele! 09.04.2024 00:45 |
Internet está plagada de toda clase de teorías sobre sagas, series o filmes que alcanzan cierto nivel de popularidad. Muchas veces son especulaciones locas de los fans que sirven de entretenimiento para calmar la ansiedad ante la espera de noticias o estrenos, tanto para quienes las hacen como para quienes las leen, pero de vez en cuando algunas de esas ideas dan en la diana. |
|
|
|
|
|
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking. |
|
|
|
|
|
|
|
JULIO 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
JUNIO 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
MAYO 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
ABRIL 2024 |
|
|
|
MARZO 2024 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|